No hay como un Daiquirí en Miami un Viernes 13

El MAC Building se complace en presentar la legendaria agrupación DAIQUIRI, icono caribeño, en un único concierto el viernes 13 de noviembre a las 8:00 pm.

DAIQUIRI renace de la mano de Alberto Slezynger con toda la banda original para ofrecer uno de los conciertos más añorados por los latinos en la ciudad de Miami.

Y es que “dicen que lo bueno es aún mejor después que pasa el tiempo – comenta Slezynger-, pues con el paso de las décadas nuestro sonido se ha hecho parte del acervo musical caribeño, y ha sido inspiración de muchas bandas que hasta hoy cultivan la fusión tropical”.

Quien no recuerda los éxitos: “Puro deseo de amar”, "La casa del ritmo", “Chamo candela”, pues el próximo viernes 13 de noviembre todos podrán disfrutar de estas bailables canciones en un encuentro inolvidable.

Luego de dos décadas de éxitos, alegrías y baile, y de sus exitosas presentaciones en Europa en el último ano, DAIQUIRI suena con todo en la ciudad del sol para reafirmar su presencia en la escena musical latinoamericana. Viernes 13 de noviembre – 08 pm Entradas $20 Publico general Información por teléfono (305)455-3333 Compra de boletos www.cifo.org/store