"Mi marido es un cornudo" en Miami Nov 20 y 21

Con el increíble talento de una las actrices más reconocidas en Latinoamérica, Elba Escobar, llega el monologo “Mi marido es un cornudo” del famoso libro de Elizabeth Fuentes.

El MAC Building se complace en presentar esta hilarante obra el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, como parte de su ya habitual propuesta teatral para los habitantes del sur de la Florida.

 En esta oportunidad, Elba Escobar nos trae un monólogo algo diferente a un tema sufrido comúnmente entre las mujeres como lo es la infidelidad por el lado de los hombres. “Mi marido es un cornudo” es el otro lado de la moneda pues ella es la infiel.

Y en esta obra original del afamado libro de Elizabeth Fuentes, se explica cómo se gesta, cómo reaccionamos y cómo la aparición de un tercero le da un poco de oxígeno a la terrible rutina.

 Cruelmente realista y tomando como base científica muchos estudios en materia de infidelidad femenina, el texto nos hace reír y reflexionar sobre este tema, dejando en la incógnita el hecho de saber qué tanto de lo relatado lleva el sello autobiográfico –a juzgar por lo dicho en la propia contraportada- de la autora Elizabeth Fuentes.

Desde mediados de la década del 70 Elba Escobar es una actriz en continuidad: tiene en su haber 25 films, casi 40 obras teatrales, 35 telenovelas y 3 decenas de reconocimientos por su trayectoria artística.

Y ahora con toda su excelencia histriónica en la ciudad del sol diciéndonos que “Mi marido es un cornudo”.

MI MARIDO ES UN CORNUDO – Con Elba Escobar Viernes 20 y sábado 21 de noviembre – 08 pm Domingo 22 de noviembre – 6 pm MAC Building (5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143)
Entradas $25 Publico general - $20 Amigos de CIFO
 Información por www.cifo.org/store o por el teléfono 305-455-3333