La Reina del Jazz "Pepiada Queen" llenó la noche en Miami

La reina del jazz, Maria RIvas, aterrizó en Miami para presentar su más reciente trabajo discográfico, "Pepiada Queen", acompañada de su trío, LiberJazz, integrado por los conocidos músicos Miguel Chacón, Laurent Lecuyer y Nene Quintero.

La cantante demostró su talento y versatilidad con un resumen de las canciones que siempre nos han emocionado a nivel espiritual y musical. "Son un compendio de toda una carrera: 25 años en la industria; estos temas también forman parte de la memoria musical de muchos de los que amamos la música, por eso he denominado este disco Pepiada Queen, una mezcla se sabores, sonidos y esencias pero dentro del marco musical que LiberJazz saborea, y al que le doy mi sello a través de mi voz e interpretación”, comentó Maria Rivas.

Entre las canciones que forman parte de esta nueva producción discográfica de María Rivas, están: With or without you (U2), Come Together (The Beatles), Smell like teen spirit (Nirvana), Mad Man moon (Genesis) o Libertango (Astor Piazzola-Grace Jones), entre otras.

La placa también incluye nuevas versiones del Maestro Aldemaro Romero: El catire, y un arreglo especial con Tú y yo formamos una multitud, Como lo haces tú, Quién y Hablaré catalán. Así mismo, presenta versiones de Hojas muertas, el bolero Tres palabras o Qué te pedí y My funny valentine, piezas que tanto han influenciado la carrera jazzística de María Rivas.

En un concierto inolvidable, en la magnífica terraza del MAC building con una brisa fresca, María Rivas nos deleitó con un extraordinario concierto, lleno de emoción y pasión. nos mostró su vena compositora en dos tracks de esta producción: Oblivion, con la música del conocido Astor Piazzolla, y Kamakura, un delicado y emotivo homenaje hecho canción a uno de los sitios más queridos por Rivas en Japón, el real sitio del Buda Kamakura. En el CD también se incluye Elegía, bellísimo tema de su autoría cuya música y arreglos están a cargo de Laurent Lecuyer, y que formó parte de su anterior producción.

La reina del jazz además es una artísta gráfica con una amplia colección de obras que expresan su trayectoria en el mundo de las artes plásticas. Mostrando su mas reciente produccion