CALIENTE se pone Miami con la música latina

En concierto: Tito Nieves y Orquesta, Grupo Niche, Jerry Rivera y Orquesta, “El Torito” Hector Acosta y su Orquesta de Merengue y Bachata Caliente, calientísimo. Por primera vez, el festival de música latina más importante de Europa traerá lo máximo en experiencia bailable a Miami, con la presentación en vivo de Grupo Niche de Colombia, Tito Nieves y Jerry Rivera con sus respectivas orquestas desde Puerto Rico, y la presentación especial de la superestrella de Merengue y la Bachata Héctor Acosta, “El Torito”, desde República Dominicana.

Disfrute de las mejores mezclas a cargo de los más reconocidos DJ’s de la música tropical, al tiempo que se realiza una fiesta en los exteriores del arena, en la Plaza Este, con espectaculares coreografías, ¡En el gran baile tropical del año 2009!

Caliente! Enciende el AmericanAirlines Arena de Miami Con ocasión de su 15vo aniversario, Caliente! Se reubica en Miami, la capital mundial de la música latina donde ciertamente provocará mucho entusiasmo. Orquestas legendarias y cantantes de renombre como el Grupo Niche de Colombia, el “El Torito” Héctor Acosta con su orquesta de Merengue y Bachata desde Santo Domingo, así como Tito Nieves y Jerry Rivera de Puerto Rico le prenderán fuego de alegría al AmericanAirlines Arena.

El escenario del equipo de básquetbol de la NBA, el Miami Heat, está ubicado en la Bahía de Miami y es uno de los auditorios más modernos de Estados Unidos. Allí se presentan desde carreras de camiones hasta algunos de los mejores conciertos internacionales, siempre destinado a proveer el mejor entretenimiento a la ciudad, sea Marc Anthony, Maná, Marco Antonio Solís, Shakira, Juanes o Gilberto Santa Rosa, no existe una superestrella latina que no haya impactado ese lugar.
Caliente! será parte de una legendaria serie de eventos que han cautivado al público en ese recinto.

¡Caliente! Festival de Música Latina - El Gran Baile Tropical del Año 2009 en su 15to. aniversario desde su creación en Zurich, Suiza, enciende a Miami con una noche de baile, conciertos y música de orquestas legendarias y cantantes como el Grupo Niche de Colombia, el "El Torito" Héctor Acosta con su orquesta de Merengue y Bachata desde Santo Domingo, así como Tito Nieves y Jerry Rivera de Puerto Rico, además de Djs y bailarines profesionales.

En el AmericanAirlines Arena 601 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132, de 7 pm a 1 am. T + 1-800-745-3000. Entradas desde $32.