De Asturias a Miami Sábado 14 Nov 2009

El Centro Asturiano de Miami y Corpus Christi Catholic Church tienen el agrado de invitarlos a la presentación de los grupos corales "LA FLOR" y "ARNON" de Pola de Lena, Principado de Asturias, España.

El coro “La Flor” inició sus actividades en los años 50 y ha tenido unos larga trayectoria y bien ganado prestigio en actuaciones nacionales e internacionales.

Formado por 20 voces graves, ha grabado varios trabajos discográficos y recibido innumerables premios y reconocimientos. Ha ofrecido conciertos por toda la geografía española, Europa y Suramérica habiendo sido excelentes embajadores de la cultura y tradición asturianas.

El grupo “Arnon” fue creado a principios del año 2002 en Pola de Lena con el objeto de recuperar, mantener y promover el patrimonio cultural asturiano. También de trayectoria internacional, es un fiel intérprete de ese rico folclore destacando la figura de la gaita asturiana, así como otros elementos de percusión: tambor, bombo, acordeón, etc., que formaban parte de las bandinas tradicionales.

Disfrutarán también de una exposición de los artistas españoles, el Maestro XAVIER CARBONELL, pintor y ROSA SERRA, escultora oficial de los juegos olímpicos, cuyos trabajos han sido seleccionados para ser parte del FLORIDA COLONIAL, CULTURAL AND CONVENTION CENTER "a Landmark in Progress" (FLACC).

Tabién estará exponiendo la pintora DOMENICA ALCANTARA.

Lugar: Corpus Christi Catholic Church 3220 NW 7th Ave Miami Florida 33127 Teléfono Fecha y Hora: Sábado 14 de Noviembre de 2009 a las 8:00 pm Donación $ 10 "Parking" gratuito

FLORIDA COLONIAL, CULTURAL AND CONVENTION CENTER y STIMULUSART FOUNDATION.