Yordano con entradas agotadas, celebró con su publico su música inolvidable

El cantautor venezolano se presentó en Miami con sus más celebrados éxitos en un único show organizado y presentado por CIFO (Cisneros Fontanals Art Foundation), bajo la producción de Javier Ollarves.

"Madera fina", "A la hora que sea", "Perla negra", "Otra cara bonita", por mencionar unas pocas de las más notorias canciones de Yordano, cobrarán vida este próximo sábado 27 de junio, en CIFO Art Space, para complacer a todos los seguidores de este grandioso artista que durante 20 años ininterrumpidos nos ha regalado piezas con una lirica romántica impecable.

Yordano con 14 discos editados, se ha caracterizado por mostrar en su trabajo musical influencias del pop inglés, de géneros caribeños como el son cubano, el bolero y hasta balada de origen italiano lo que evidentemente amalgamo para darle sello a sus producciones.

El año pasado estuvo aquí en Miami, promocionando su más reciente edición titulada El Deseo, numero uno de las listas de venta en Venezuela y por el cual se ha hecho merecedor de 6 discos de platino.

Dando inicio al concierto se presento el grupo SantaMorena, conformado por Alma y Niurka, dos jóvenes cantautoras cubanas que “rompen las fronteras geográficas de la música, con cucharadas generosas de son cubano, bolero, bossa, funk, rock, todo mezclado”. Ahora en el año 2009, renace con un estilo innovador cuya propuesta se traduce en 6 mujeres con un talento extraordinario y una diversidad de sonidos y efectos del llamado “world music” pero sin dejar a un lado su toque latino.

CIFO es una organización sin fines de lucro establecida desde 2002 para el apoyo de las artes visuales, específicamente de los artistas contemporáneos de América Latina. Como parte de sus iniciativas culturales CIFO ha desarrollado un espacio adicional conocido como el MAC Building (Miami Art Central), el cual los últimos años se ha convertido en el nuevo “Melting Pot” cultural de Miami. Los más diversos shows musicales (jazz, pop, clásica, folklore), obras de teatro, conferencias, se dan cita para presentar lo mejor de su talento y repertorio en espectáculos de altísima calidad.

En esta oportunidad, Yordano se presentó en la sede principal de CIFO Art Space (1018 North Miami Avenue. Miami, Fl 33136)