Espléndido y Emotivo homenaje el de Hernan Gamboa para Simón Diaz

Espléndido y Emotivo homenaje el de Hernan Gamboa para Simón Diaz, El 20 de Junio ha sido decretado como el dia de Simón Diaz y Venezuela en la ciudad del Doral Florida.

A lleno total del auditorium del MAC bulding en Miami, GenteChevere se dió cita para disfrutar del concierto que en homenaje a Simon Diaz, preparó el gran maestro del cuatro Hernán Gamboa.

Interpretando magistralmente tonadas de Simón, con su particular sensibilidad y estilo, Hernán estremeció la fibra patriotica de los asistentes, casi todos venezolanos que han tranformado el MAC building de la fundación CIFO en el sitio de encuentro cultural.

Con entradas agotadas y gente de pie, comenzó la función el dia 20 de Junio a las 8 pm. El espectaculo se inición con la hija de Simón relatandonos algunas vivencias de las giras de su padre y presentando un video saludo para todos los presentes y para el artista Hernan Gamboa.

Entre las obras musicales de Simón, Hernán Gamboa nos contó anecdotas e historias de su relación con Simón Diaz, y del impacto musical de su obra en el mundo entero.

La reconocida cantante Mirtha Perez cerró el espectáculo con su versión de caballo viejo y Hernán con su versión de Venezuela nos movió el piso. El Alcalde de la ciudad del Doral entrego a la hija de Simón Díaz el decreto que establece el 20 de Junio como el dia de Simón Díaz y de Venezuela en la ciudad Doral, Florida.

El lleno total estimuló la repetición del show el dia 8 de Julio en el mismo escenario. No dejen de asistir, pues es un evento musical y emocional importante para el tejido venezolano. Gracias Hernán por tan espectacular demostración de tu talento como interprete del cuatro y cantante, pero más por el sentido homenaje a nuestro grán Simón Diaz. Para los que no pudieron ir, el espectaculo se va a repetir en el mes de Julio en el mismo auditorio, para más información cifo.org