Mirtha Perez Visitante Ilustre de Miami

Con un concierto cargado de emoción y sentimiento, Mirtha Perez, se presentó en Miami, la inolvidable cantante que por años ocupó un sitial importante como la más popular de las interpretes románticas venezolanas se hizo presente en el MAC building para ofrecernos su calidad vocal y su simpatia.

En un programa producido por Luis Andarcia, Mirtha nos mostró como mantiene su gran talento y calidad vocal, interpretando melodias que la hicieron famosa en los escenarios latinoamericanos.

El alcalde del condado de Dade le otorgó la distinción de visitante distinguida de la ciudad de Miami, en una ceremonia sencilla pero emotiva. Mucha fue la Gente Chevere que se dio cita para escuchar a Mirtha y esperamos tenerla con nosotros de nuevo.

El concierto auspiciado y presentado por CIFO (Cisneros Fontanals Art Foundation), bajo la producción de Javier Ollarves y producido por Luis Andarcia (NEXUS).

CIFO es una organización sin fines de lucro establecida desde 2002 para el apoyo de las artes visuales, específicamente de los artistas contemporáneos de América Latina. Como parte de sus iniciativas culturales CIFO ha desarrollado un espacio adicional conocido como el MAC Building (Miami Art Central), el cual los últimos años se ha convertido en el nuevo sitio de encuentro cultural de Miami. Los más diversos shows musicales (jazz, pop, clásica, folklore), obras de teatro, conferencias, se dan cita para presentar lo mejor de su talento y repertorio en espectáculos de altísima calidad.