ESTOS DOS en Stand "Dos" Comedy

NO DEJEN DE VER A ESTOS DOS! GenteChevere.com se hizo presente para disfrutar de esta simpatica puesta en escena de dos monólogos de artistas del humor venezolano que nos visitan en estos días en el MAC Building.

La primera en mostrarnos su talento es la animadora y locutora Mariela Celis, quien con un gran carisma y simpatía nos pasea por diferentes situaciones jocosas muy ligadas al carácter de la venezolana.

Con una visión femenina, nos comenta anécdotas de su vida que reflejan mucho la simpatía de la mujer venezolana. Con su elocuencia, nos hace reír al vernos identificados con su cotidianidad. Hay que verla para disfrutarla, desde GenteChevere.com, la recomendamos ampliamente, para pasar un rato divertido.

El segundo en escena, George Harris, comediante venezolano, que nos transportó con un singular ingenio, a los diferentes personajes que los venezolanos nos encontramos en este exilio, que para muchos no ha sido voluntario y que nos permite reirnos de nosotros mismo y de nuestra peripecias por el mundo.

Con su gran capacidad imitativa, George nos presenta diversos personajes latinoamericanos pasando por las mismas penurias que los venezolanos viven fuera del país. Esa autocrítica jocosa, despierta carcajadas en la audiencia y nos permite concluir que los VENEZOLANOS somo únicos en nuestra manera de ver la vida y no nos parecemos a más nadie.

Para culminar el espectáculo se presentó, una sorpresa de cantante, la joven Yoelis Coronel, quien con su excelente voz nos interpretó temas musicales de telenovelas de "cuando éramos felices y no lo sabíamos" despertando recuerdos de una Venezuela que ya parece diferente. No dejen de ver este espectáculo que los hará reirse y disfrutar de el talento de estos tres jóvenes que sin lugar a duda nos traerán muchas y mejores comedias.

STAND “DOS” COMEDY, La vida los cría y la comedia los junta

Con Mariela Celis y George Harris

¡Un espectáculo en donde convergen dos puntos de vista en el humor!

MAC Building 5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143 Bajo el auspicio de CIFO