A Puño y Letra Cuba, Republica Dominicana y Venezuela

GENTE CHEVERE EN UNA NUEVA EDICION DE A PUÑO Y LETRA

En su nueva edición en el MAC Building, “A puño y letra” juntó talentos de tres países latinoamericanos: Raúl del Sol de Cuba, Xarah de República Dominicana y Juan Carlos Pérez Soto de Venezuela para deleitarnos con otra noche de experiencias y anécdotas de estos compositores al momento de escribir grandiosas canciones.

“Pocas son las veces que se tiene la oportunidad de conocer el origen de las canciones contadas y cantadas por sus propios autores. Canciones que han musicalizado momentos importantes en la vida de cada uno de nosotros, porque las canciones son como maquinas del tiempo que nos permiten recordar de dónde venimos, quiénes hemos sido y saber quiénes somos hoy”.

Así nos habló Eduardo Osorio, cantautor colombo-venezolano, y precursor de este proyecto. “En el año 2002 comencé a formar parte del equipo de compositores de Warner/Chappell y Universal Music Publishing aquí en Miami y eso facilitó que las puertas se abrieran para hacer realidad esta idea”.

En el año 2005 continua el proyecto creciendo y esta vez realizándolo junto a su hermano Fernando Osorio (ganador del Latin Grammy) y autor de innumerables éxitos en las voces de Celia Cruz, Marc Anthony, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros.

A principios del 2008 se suma el tercer hermano, Diego Osorio (director de videos), que se encarga de la parte visual del proyecto y aportando la experiencia que le ha llevado a obtener diversos premios en la industria audiovisual.

El éxito de este concepto es una experiencia digna de vivirla y ahora en el 2009 inicia el siguiente ciclo junto al MAC Building presentando a cantautores de trayectoria.

Para informacion de estos artistas puede consultar los siguientes sites www.rauldelsol.com y www.xarah.net NO DEJEN DE ASISTIR A ESTE NUEVA EDICIÓN DE A PUÑO Y LETRA

A PUÑO Y LETRA – Cantautores invitados Xarah, Raúl del Sol y Juan Carlos Pérez Soto

Jueves 24 – 8 pm (Septiembre)

MAC Building (5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143) Entradas $15 Publico general - $10 Amigos de CIFO

Disponibles por www.cifo.org/store o por el teléfono 305-455-3333 Reservaciones para prensa por esta vía o por el teléfono 786-399-6201