Este fín de Semana "Jurame" que fuistes a verla !

“JURAME” con Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola y la participación especial de Devorah Sasha bajo la dirección de Eduardo Pardo

La obra escrita y dirigida por Eduardo Pardo, e interpretada por Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola, representa un excelente ejemplo de un guion magistral, reflejando sin melodramas las vivencias de un matrimonio.

Un matrimonio maduro, una pareja divorciada, reflexionan con pasión, humor y tristeza, sobre lo bueno y lo malo, lo reprochable y lo bello de lo ya vivido. El guión de Eduardo Pardo, con un lenguaje sencillo y preciso, nos pasea por las anecdotas de una vida en pareja.

Los actores proyectan rápidamente sus roles y la audiencia se hace testigo y complice de las confesiones que se hacen en el otoño de sus vidas. Un dialogo cargado de realismo para los casados y divorciados y muy educativo para los que estan por casarse.

GenteChevere les recomienda ampliamente esta obra que marca una nueva etapa en las actividades culturales en el MAC building, no dejen de verla.