Mimi vino con su Aplauso por dentro y triunfó en Miami

Llegó y triunfó en la ciudad del sol, el aclamado monologo “El aplauso va por dentro” con la reconocida actriz Mimí Lazo en dos únicas funciones.

La cita fue el viernes 02 y el sábado 03 de octubre, a las 8 pm.

Esta comedia, original de Mónica Montañés y dirigida por Gerardo Blanco, cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años.

Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro... un silencioso aplauso.

¿Qué le pasa a una mujer cuando su vida se define en función de otros? ¿Por qué anda constantemente en búsqueda de la aprobación?

¿Qué le acontece cuando sólo concibe la vida junto a una pareja? Interrogantes presentes en el discurso de este unipersonal que ha recorrido las ciudades más importantes de Venezuela desde su estreno en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas en 1996, y que celebra doce años de presentaciones.