Júrame en Miami, no dejen de verla en el MAC

GenteChevere asitió a la presentacion de la obra "Jurame", en el MAC building de la fundación CIFO. La obra escrita y dirigida por Eduardo Pardo, e interpretada por Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola, representa un excelente ejemplo de un guion magistral, reflejando sin melodramas las vivencias de un matrimonio.

Un matrimonio maduro, una pareja divorciada, reflexionan con pasión, humor y tristeza, sobre lo bueno y lo malo, lo reprochable y lo bello de lo ya vivido. El guión de Eduardo Pardo, con un lenguaje sencillo y preciso, nos pasea por las anecdotas de una vida en pareja.

Los actores proyectan rápidamente sus roles y la audiencia se hace testigo y complice de las confesiones que se hacen en el otoño de sus vidas. Un dialogo cargado de realismo para los casados y divorciados y muy educativo para los que estan por casarse.

Elluz Peraza con su placidez y ternura, nos revela el complejo mundo de la emoción femenina y del amor por su marido. Eduardo Ibarriola, nos deleita con su humor, su masculino pragmatismo y su desorganizada pasión por su esposa.

Excelente guión, buena dirección y una magistral actuación hacen de esta obra una parada obligatoria en el tour cultural de la ciudad de Miami.

Dando cierre a la obra, la cantante venezolana Devorah Sasha interpretó magistralmente el tema musical "Júrame", acompañada al piano por Vinicio Ludovic.

No hay que perderse esta obra que marca una nueva etapa en las actividades culturales en el MAC building. Desde Gente Chevere les auguramos mucho exito.

Jose A. Cisneros