La Dra Sexo abre su consulta en el MAC Building

Esta semana , el MAC BUILDING presentó a la prestigiosa y reconocida actriz Flor Núñez en su monologo DRA. SEXO, donde nos enseña, con un tono ocurrente, a reflexionar acerca de nuestros propios errores al enfrentar el amor y la sexualidad.

Seguido de su gran acogida en Venezuela, Puerto Rico y New York, “Dra. Sexo” nos brinda para nuestro entretenimiento ejercicios, terapias, reflexiones, trucos, para tener relaciones de manera responsable y poder, por ende, disfrutar del sexo, mientras nos reímos de nosotros mismos y nuestros "pequeños secretos de alcoba" que ella descubrirá ante nosotros, sus pacientes.

Gracias a esta pieza, Flor Núñez ha sido reconocida con diversos premios: Premio Municipal como Mejor Actriz, Condecoración Jacinto Lara, Premio Casa del Artista, entre otros. Desde el 2002, Flor Núñez interpreta el personaje de la Dra. Jenny Thales, una versátil y divertida sexóloga que nos enseña a disfrutar aprendiendo acerca de temas tan diversos sobre la vida sexual y a enfrentar sin tapujos los tabúes comunes en ellos.

Flor Núñez primera actriz de amplia trayectoria nacional e internacional, recrea maravillosamente este texto creado por el director de teatro Aníbal Grunn, sobre textos diversos de Dario Fo y anécdotas de Aníbal Grunn y la misma Flor Núñez.

Flor da su primeros pasos en la actuación en la Escuela Antonio Arraíz, donde formó parte de un grupo teatral. Se preparó en la Escuela de Teatro Juana Sujo.

Desde sus inicios en la televisión ha participado en innumerables producciones dramáticas como "La Viuda Negra", "El Desprecio" y "De Oro Puro".

En teatro ha participado en obras del repertorio nacional e internacional como "Fama de Mujer Amada" y "Flor de la Noche", siendo una de las actrices más reconocidas de la televisión y el teatro venezolanos, ganadora de innumerables premios y reconocimientos.

La Dra Sexo, nos deleitará a todos con sus consejos en matería del Amor y del sexo con el estreno este próximo viernes 31 de julio a las 8:00 pm

Solo por dos semanas y hasta el 09 de agosto, todos los Viernes y sábados a las 8:00 pm y los Domingos a las 6:00 pm

Entrada $20 dirección 5960 SW 57th Ave, Miami, Fl 33143 Info: 305 455 3333 - www.cifo.org/store