Lulo Perez en Concierto

Cubaocho Art and Research Center presenta a LULO PEREZ en Concierto CUANDO SE CRUZAN LAS ARTES En una velada artística que promete ser inolvidable, el músico, compositor, arreglista y productor cubano Lulo Pérez, ganador de 6 premios Grammy llevará su música a Cubaocho Art and Research Center el viernes, 31 de julio a las 8 de la noche.

Durante este concierto único participar án como invitados varios artistas como Ocre, un cuarteto de música pop; el cantautor Javier García, Trudy Miquelerena compositora venezolana que estrenará una canción compuesta por ambos y un nuevo talento de la más tradicional escuela de boleros cubana Adel García, entre otros.

Como invitado especial al Maestro Luís Ríos, compositor de QUE MANERA DE QUERERTE tema internacionalmente conocido por la interpretación del maestro Gilberto Santa Rosa y la cantante cubana Albita Rodríguez. Esta noche Luis Ríos estrenará parte del repertorio discográfico del proyecto homenaje a José José que se encuentra en plena producción bajo las riendas del talentoso productor.

CUANDO SE CRUZAN LAS ARTES es un punto de encuentro entre la música, la fotografía, la danza, y las imágenes de grandes artistas plásticos que a su vez dan la bienvenida a nuevos jóvenes talentosos que quieran acercar su música, ideas y proyectos.

LUGAR: Cubaocho Art and Research Center DIRECCION: 1465 SW 8th Street Suite 106-107 Miami, Fl 33135

FECHA: VIERNES 31 DE JULIO 2009 HORA: 8:00 PM

R.S.V.P: (305) 285-5880 / (305)401-7269

COSTO: $ 20.00