La noche calurosa, sirvió de marco para una superfiesta de dos ambientes, en la sala una pantalla gigante nos recordaba escenas del festival de Woodstock que al ritmo de los tambores de Santana, The Who, Ten Years After, Crosby Still Nash y Young, Joe Cocker, etc , quienes nos transportaban a nuestra juventud, llena de esperanzas, alegria y fé en una Venezuela que yá, pareciera haber desaparecido.
En el patrio trasero celebrábamos al son de la música disco, con Donna Summers, los Bee Gees, y la pleyade de bandas y cantantes que nos hicieron bailar y enamorarnos en las discotecas de entonces durante la década del 70.
No satisfechos con este derroche de música e imágenes, una excelente banda en vivo, el grupo "Never on a Thursday" integrado por Greg, George, Mike and Frank, deleitó a los presentes alrededor de la piscina y sonaba tan bien, que los vecinos en vez de quejarse, se hicieron presentes en la fiesta para echar un pasito pa lante y otro pa tras. Cindy, feliz entre sus amigos, su esposo y sus hijos, trajeada como una chica hippie, dió rienda suelta a su simpatía y a la alegría que la caracteriza. Los fotógrafos voluntarios descargaron sus flashes e hicieron que nadie se fuera sin su foto de rigor, Los amigos, nos hicimos presente con regalos, tortas y muchas pero muchas ganas de divertirnos. La fiesta fue todo un exitazo, como todas las que organiza Cindy, la cual es una profesional en estos menesteres, Todos los invitados la pasaron súper chévere y esperamos con expectativa el cumpleaños que viene. Para los que no pudieron asistir, todavía pueden enviar sus regalitos a Cindy, jeje :-)
Feliz cumpleaños y Aniversario de Bodas, querida amiga Cindy, que tu vida sea bella, prospera y super-chévere como eres tú.