Daniel De Cordova y su estrella de David

Este joven talento literario venezolano, se las trae y con su primer libro ya agota su primera edición, resulta chévere ver a un compatriota triunfar con su talento y tenacidad y siendo tan joven, no podemos menos que augurarle un gran futuro como escritor en la lengua de Cervantes. Su libro se llama "La Estrella de David", y miren los comentarios que ha generado:

Profundamente conmovedor, August 24, 2009 By Juan B. (New York, NY USA) - Este diminuto libro me llego ayer. Al tenerlo en mis manos, mi primera reaccion fue pensar en su contenido: ¿podra el autor contar todo lo que promete en tan pocas paginas? Con gran interes aborde su lectura y no pude soltarlo hasta terminarlo. Me cuesta llorar ya que fui criado como cualquier hombre al que le dicen desde chico que llorar es para mujercitas, pero esta novela me arranco las lagrimas mas profundas que habia en mi corazon. Sr. De Cordova, si usted en alguna oportunidad logra leer estas palabras, quisiera que se acordara de mi por ser uno de los primeros en felicitarlo. Usted ha creado una obra maestra.

By Pegaso - Acabo de concluir la lectura de La Estrella de David, y debo confesar que lo hice llamado por la curiosidad que desperto en mi el secreto que guardaba el personaje central, Ralf Holz. Fue mi lectura, como esos viajes de origen y destino, sin escalas... sin pausas. Cada palabra se convirtio en una imagen y el autor logro guiarme como en una pelicula, que unas veces me hacia reir, otras me mantenia en suspenso y luego me precipitaba en una voragine de sentimientos que por momentos me desubicaban de mis creencias o mas bien de mis valores. La imaginacion, creatividad y pasion del autor, las precisiones historicas y una narrativa cautivadora, conforman, en esta novela de ficcion historica, el menu necesario para llegar al lector mas exigente. La Estrella de David, estoy seguro, lo cautivara como lo hizo conmigo. No hay desperdicio, la recomiendo ampliamente.

Desde Gente Chévere lo felictamos y le deseamos muchos éxitos a esta nueva estrella