Esta noche se improvisa en Miami


"Esta noche se improvisa" confirma y se consolida.

 « Esta noche se improvisa » volvió a ser el viaje vertiginoso, el dulce suplicio al que se someten con generosidad los actores y el público.

Esta vez los papeles fueron escritos por manos sabias, que especificaron con detalles las situaciones que querían ver desarrolladas en escena, y los actores tuvieron que hacer acopio de todo su talento para salir triunfales.

Hubo un papel que indicaba "Orgía a tres interrumpida por un terremoto", al que Orlando Arias respondió con un formidable sortilegio en el que el teatro entero terminó gritando un orgasmo, un temblor de tierra hilarante, colectivo.

Yesler de la Cruz impuso su vis-cómica y su formidable capacidad de improvisación para hacer un ejercicio de leyenda en el que un traductor introducía un tiburón en plena Sala de Convenciones de las Naciones Unidas.

La actriz venezolana Nanira Quezada, a pesar del brillante ejercicio en el que actuó un noticiero televisivo en el estilo de los cubanos de Hialeah, pagó la factura del derroche de talento de sus dos colegas.

Este viernes entrará otra actriz venezolana, la multifacética y explosiva Adela Romero, quien ha estado alejada del show por estar protagonizando la obra que se presenta justo antes: "Los dictados del fuego".

Será un choque de trenes, este próximo "Esta noche se improvisa", en el que uno de los tres pesos pesados de la improvisación de Miami tendrá que ceder su puesto.
Es la magia de un tal espectáculo: dejar un espacio a cuanto actor desee honorar la profesión librándose a un ejercicio de funámbulo, de poeta del vértigo.

Para ese entonces, se espera que el teatro afiche sold-out.
"Esta noche se improvisa"
Viernes a las 10 de la noche. Entrada $10.
ArtSpoken Performing Arts Center 529 SW 12th Ave