Todo un éxito fue la cena anual de las Damas Salesianas del Sur de la Florida para recaudar fondos para las diferentes actividades que ADS (Asociación Damas Salesianas) mantiene en todo el mundo. Gente Chévere acudió al llamado de America Developing Smiles para contribuir con esta noble causa de ayuda a niños pobres latinoamericanos. La esquisita cena, fue amenizada por la orquesta de Neguí Capriles La Melódica.
En el evento que se conoce como Wings of Hope, "Alas de Esperanza", se dieron citas venezolanos y norteamericanos del sur de la florida que concientes de la trayectoria de America Developing Smiles en recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños necesitados, cada año colaboran con esta obra benéfica.
Con mucha cláse y sobriedad se desarrolló el evento en la ciudad de Boca Raton. Felicitamos a Nelly Molinos vicepresidenta del capitulo Palm Beach de America Developing Smiles y a su grupo de damas salesianas, por brindarnos la oportunidad de contribuir con nuestras donaciones y de encontrarnos de nuevo con buenas amistades, gente-chévere que hace posible estos lógros. Para todas uds damas salesianas nuestro reconocimiento por una labor bien cumplida.