Todo un exitazo resultó la presentación al público de La Melódica, un gentío-chévere se reunió en el ameno restaurante de carnes El Brasero en el Doral para la tan anunciada presentación.
La casa llena, muchos con hermosas mujeres y gente de todas las edades esperaron, deleitándose con las deliciosas comidas y bebidas, por la presentación de Negui Capriles y su orquesta La Melódica.
A las 9 p.m. como estaba previsto, los padrinos del acto su padre Renato Capriles y Pancho Tosta subieron al escenario para anunciar el inicio de la vida artística de esta orquesta que se perfila como un poderoso contendor en el circuito de orquestas hispanas en los estados unidos y el mundo. Una vez presentada Negui y sus músicos, arrancó la orquesta y la gente, que ya de pie esperaba con ansias el ritmo, comenzaron a moverse como solo la gente chévere sabe darle al piso al ritmo de la buena música.
Todo estuvo de maravilla, mucho entusiasmo, buen sonido, excelente instrumentación y los cantantes estuvieron de primera, tocando piezas conocidas del acervo bailable latino. Muchas caras conocidas y otras nuevas, plenaron el amplio restaurante en un entusiasmo propiamente venezolano. Renato Capriles y su familia fueron objetos de especial atención por su distinguida trayectoria profesional y ahora su hija Negui toma es estandarte familiar con su nueva orquesta. Desde gente chévere les deseamos mucha suerte.