Lirio’s Italian Deli y Restaurant fue el sitio de encuentro de Gente Chévere que nos reunimos a lo venezolano para pasar un momento fantástico, deleitados por las canciones de la bella y melodiosa Gioconda y el simpático y versátil Hendel, ambos venezolanos y de gran armonía vocal.
La reunión fue típica venezolana, amena, fraterna y con calor humano, la verdad nosotros no nos parecemos a nadie, la comida estuvo excelente, les recomiendo ampliamente este lugar para comer sabroso y Uds. saben que aquí en Florida no se come bien en todas partes.
Entre los presentes se encontraban el siempre recordado y apreciado Don Rafael Tudela y su hijo, así como otros venezolanos. Como sorpresa, otra cantante venezolana Rosaura Linares fue descubierta entre los presentes y nos deleitó con su delicada voz.
Al final de una inolvidable velada, al propio estilo venezolano, entre abrazos y fotos le cantamos el cumpleaños feliz al maestro Almenar Otero y nos informaron que es posible que este trío de estrellas, se presente de nuevo la semana entrante, los mantendré informados y si quieren comer bien y escuchar buena música no dejen de reunirse en Lirio’s de Weston.