Gente Chevere con Luis Fernández

Luego del extraordinario éxito en su estreno en Miami, “No eres tú, soy yo” vuelve a petición del público con 8 ocho nuevas funciones en el MAC Building.

Este irreverente, atrevido y divertido monólogo de la mano del reconocido actor venezolano Luis Fernández, se presentó por primera vez en la ciudad del sol en el mes de mayo ¡agotando todas sus funciones!

“No eres tú, soy yo” es un monologo que confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. ¿Qué quieren las mujeres? ¿Cómo comprenderlas? ¿Cómo hacerlas infinitamente felices? En Venezuela rompió record de audiencia con más de 300.000 espectadores durante 3 años consecutivos, convirtiéndose en el espectáculo teatral más exitoso de los últimos tiempos.

Mimí Lazo y su Gente Chévere

Mimi Lazo, la conocida y exitosa actríz y productora nos comenta sobre los eventos que montará en el MAC building. Actualmente se presenta la obra " No eres Tú , Soy Yó " monologo interpretado por su esposo Luis Fernandez, y pronto estará Mimí con su obra "El aplauso vá por dentro".

El MAC, con su programa de exposiciones y eventos musicales y artísticos, en un verdadero Ateneo para los artístas latinos que se dan a conocer en Miami. No dejen de consultar su calendario de eventos de visitar a CONEXIONES.TV su ventana televisada a los eventos que marcan la pauta en Miami

Gente Chevere con Huasca Barradas en Miami 2009

Tal como estaba previsto, Huáscar Barradas a casa llena, demostró una vez su gran talento y dominio de la flauta. Con su tradicional humilda, nos remontó a memorables melodias de venezuela, interpretadas con su peculiar estilo. El publico aplaudió a rabiar ante su esplendido espectaculo. En forma amable compartió el escenario con Divine quien demostro su calidad vocal. Tambien interpreto la pieza Venezuela con Hernan Gamboa evocando el mejor sentimiento nacional. Muchos venezolanos se hicieron presentes para disfrutar y saludar a Huáscar bajo los auspicios de CIFO, Santa Barbara Airlines y la Camara Venezolano America de Comercio. Gente-Chevere.com se hizo presente para llevarles una muestra de este inolvidable concierto.