Quien Pidio Pollo en Miami ?


LOS GENIOS DEL HUMOR presenta a uno de los mejores humoristas de Latinoamérica, Antonio Sanint con un monólogo que te hará reir de principio a fin, QUIEN PIDIO POLLO?

Compra tu entrada YA: 


El Mono Kini y Lalo en Miami

Gente Chévere te invita a reir sin parar con el mejor ventrílocuo y humorista latinoamericano, Carlos Donoso, que regresa con un show que no te puedes perder.  Este Sábado en el Teatro Trail.
Te esperamos! 

Dulces Compañías en Miami

La compañía Teatral Havanafama anuncia un nuevo éxito con su próximo estreno de la obra, "Dulces compañías", del autor Oscar Liera en una versión de Maikel Chávez, un texto que estaba esperando llegar a los escenarios de Miami y que ahora se nos presenta bajo la dirección de Juan Roca, asistente de dirección Vivian Morales y con las excelentes actuaciones de: Isaniel Rojas, Myriam Amanda y Dennis Mencia.

La propuesta escénica está enriquecida desde diversos planos expresivos. El espectador tendrá la posibilidad de ser parte de un atractivo montaje que conjuga dos propuestas de representación y sale de los marcos estrictos, abordando la sensorialidad, el juego escénico, y que rompe con lo habitual de una puesta en escena. El teatro dentro del teatro y la explotación al máximo de todos los recursos serán uno de los principales atractivos de este montaje que tiene como protagonistas a los espectadores.

Sin lugar a dudas esta nueva propuesta escénica será un nuevo éxito que estremecerá al público de Miami. A partir del 21 de mayo de 2011, todos los sábados a las 8:30 PM y los domingos a las 4:00 PM en Havanafama Teatro Estudio 752 SW 10 Ave Miami Fl 33130.

Entrada General : $20 y $15.00

Para mayor información y reservaciones: 786-319-1716

Divorciarme YO ?

Estrena este Viernes 13/Mayo 
Divorciarme Yo... ?
con Orlando Urdaneta en el Teatro Trail


"HUMOR EN TIEMPO DE CRISIS"

"HUMOR EN TIEMPO DE CRISIS"
 ULTIMO FIN DE SEMANA
Venga a disfrutar de este espectáculo humorístico que lo sacará de la rutina diaria.
Sábado 14 de mayo a las 8:30 PM y domingo 15 de mayo a las 4:00 PM  Havanafama Teatro Estudio 752 SW 10 Ave Miami Fl 33130.
Entrada General : $20 y $15.00
Para mayor información y reservaciones: 786-319-1716