C4 TRIO Y GUALBERTO IBARRETO EN CONCIERTO


El afamado grupo de cuatristas de Suramérica C4 Trío y el folcklorista Gualberto Ibarreto se presentan en Miami en un concierto estelar producido por Cool2Arte, este próximo 13 de noviembre a las 8 pm.

Los afamados músicos estarán paseándose por un inolvidable repertorio lleno del virtuosismo y la experiencia que los caracteriza.

Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez conforman C4 Trío, un ensamble de cuatristas que desde su comienzo, en el año 2005, ha sido reconocido por su extraordinaria preparación y talento. Su primera producción discográfica, llamada como ellos, se convierte en doble Disco de Oro por el número de copias vendidas. Aquí participan músicos de la talla de Serenata Guayanesa, Rafael “el Pollo” Brito, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Adolfo Herrera, Roberto Koch, Edwin Arellano y el propio Aquiles Báez.

C4 Trío se ha presentado en numerosas tarimas de Venezuela. Estados Unidos ha ofrecido conciertos en Festival Venezuelan Sounds, Bolívar Hall de Washington, Smithsonian Institution Building, The Castle y Kennedy Center. También el público de Inglaterra (Salisbury International Art Festival y Bolívar Hall de Londres), Uruguay (Salón Azul de la Intendencia de Montevideo) y Brasil (Mercado Cultural de Bahía) se ha complacido con el repertorio musical de estos artistas.

Han compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Soledad Bravo, Gilberto Santarosa, Rafel “el Pollo” Brito, El Cuarteto, Edmar Castañeda, Eddy Marcano, Juan Tomás Martínez, Aquiles Báez, Alexis Cárdenas, Cheo Hurtado, Gonzalo Teppa, entre otros.

Hoy en día con su segundo disco, Entre Manos, incorporan a Rodner Padilla como bajista para enriquecer aún más la propuesta musical del ensamble.

Por su parte, Gualberto Ibarreto, acompañará al ensamble en este único concierto en la ciudad de Miami. El folcklorista venezolano, insigne ejecutante del cuatro, la mandolina y la guitarra, no solo tiene una amplia trayectoria con 15 albums editados sino también ha sido invitado especial de numerosos discos de artistas como Gustavo Cerati, Metallica, Serenata Guayanesa, Cecilia Todd, Huáscar Barradas, Juan Carlos Salazar, El Cuarteto, entre otros.

¡Próximamente se anunciará el lugar del evento!

Amigos de los medios nos complace contar con su siempre e incondicional apoyo. No duden en contactarnos para cualquier entrevista o información adicional. ¡Mil gracias por la difusión de nuestros mensajes! 
Entradas a la venta por:
786.413.6720
1600 Ponce De León Suite 1004
Coral Gables, Fl 3313

Saul Vera Ensemble en Aventura

Saul Vera Ensemble
Tributo a las Cuerdas del Mundo
30 de Octubre 2010,  8:00 pm
Aventura Arts & Cultural Center
3335 NE , 188th Street
Aventura, FL 33180
(305) 466-8002

DESINTOXICATE EN WESTON


DESINTOXICATE!!

El aire, la mayoría de los alimentos, el ritmo estresante, las emociones propias y ajenas y hasta los pensamientos conspiran contra el cuerpo, agotan su energía. Enferman.*

Por esta razón, la "desintoxicación" no es únicamente acerca de eliminar los tóxicos que consumimos cada día. No se trata de nuevas dietas, terapias o sustancias farmacológicas. 

La desintoxicación, también tiene que ver con el pensamiento y las emociones y la energía. 

En esta conferencia el Dr. Santiago Rojas nos hablará de el por qué, el cómo y el cuándo de la práctica de "desintoxicar". No te lo pierdas!

Quién es el Dr. Santiago Rojas?


Santiago Rojas es médico especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado homeopatía y esencias florales, entre otras terapias alternativas y complementarias. 

Ha publicado cinco libros con Editorial Norma entre los que se encuentran El manejo del duelo y La estrategia del Ave Fénix. 

Promotor permanente de un completo balance de los seres humanos en lo emocional, lo afectivo, lo psicológico, lo espiritual y lo físico para estar realmente saludable. Su labor profesional lo ha llevado a especializarse en pacientes terminales y su gran reputación científica lo ha convertido en uno de los más apetecidos conferencistas de estas materias en América Latina. 

Sus muy diversos y apetecidos libros, así como sus permanentes columnas en diferentes diarios nacionales e internaciones, le han otorgado una bien merecida reputación como uno de los más acertados bioenergéticos nacionales.

Fecha: HOY Viernes 29 de Octubre
Hora: 7:00 - 9:00PM

Dirección:

Viniendo por Weston Road de Royal Palm se voltea a la derecha en Cleveland Clinic Blvd, Luego se hace una derecha para entrar por urgencias, se va hasta el fondo a el ultimo STOP, luego se voltea a la izquierda, y el edificio está a su derecha donde se encuentra el salón de convenciones Jagelman Conference Center.
El edificio tiene un domo de vidrio en el techo.

Dirección exacta:
Cleveland Clinic Weston
2950 Cleveland Clinic Blvd.
Jagelman Conference Center
Weston, Fl. 33331

NOCHE MEXICANA CON GIOCONDA y su Mariachi en Weston FL

EL SABADO 6 DE NOVIEMBRE 2010

LA AFAMADA CANTANTE "GIOCONDA " ACOMPAÑADA DE SU MARIACHI, 
 EN UNA NOCHE ROMANTICA PARA ESCUCHARLA INTEPRETANDO LAS MÁS ACLAMADAS CANCIONES MEXICANAS.

NO DEJE DE ASISTIR A ESTE EXTRAORDINARIO SHOW CON CENA Y CD , 


RESTAURANTE LA PALMA. THE PALMS AT WESTON .

16101. EMERALD ESTATE Dr. 33331

RESERVACIONES 954-394-6065

La excepcional temporada de Yoshvani Medina.


La excepcional temporada de Yoshvani Medina.
Yoshvani Medina vuelve a ser noticia en esta temporada en el teatro de Miami.
El director artístico y fundador del ArtSpoken Performing Arts Center acaba de ver seleccionada su obra “Probation” entre las diez finalistas del Concurso Nacional de Dramaturgia “Nuestras voces”, organizado por la afamada compañía Repertorio Español y la multinacional MetLife, en New York.
“Probation” había sido estrenada en febrero en Miami, bajo la dirección del propio Medina, en el Teatro Riviera de Coral Gables, producida por Franklin Blanco, y con las actuaciones de Franco Iglesias, Jorge Cárdenas y Aly Sánchez.
Medina dirigió dos obras más este año (“Pequeños crímenes conyugales”, de Eric-Emmanuel Schmitt,  y “Los dictados del fuego”, de Ulises Cala), antes de volver a estrenar una obra suya en Miami: “Sinfonía en Do mayor (y La menor)”, que se irá de gira al circuito Off Off Broadway, a partir del 19 de diciembre.
El mes próximo se estrenarán dos nuevos espectáculos escritos y dirigidos por el teatrista cubano: “Suicídame”, comedia dramática protagonizada por Yesler de la Cruz, y “Adelante los buenos”, unipersonal protagonizado por la actriz y comediante venezolana Adela Romero.
Es algo excepcional que un dramaturgo presente cuatro estrenos absolutos en Estados Unidos, la misma temporada, sin contar otros dos monólogos de su autoría (“FM 69.G”, protagonizado por Yasbleidy Giraldo y “Pena de vida”, interpretado por Milly Lazo), que participaron en el IX Festival Latinoamericano del Monólogo, en febrero.
Para encontrar un impacto similar de un dramaturgo en la escena teatral de Miami, tendríamos que remontarnos a la temporada 2003, en la que Nilo Cruz ganó el Premio Pulitzer de Drama, con “Ana en el trópico”.
El 2010 terminará en tromba para Yoshvani Medina, quien verá su obra “Probation” ser propuesta en lectura dramatizada en la Sala de Repertorio Español,  el próximo 8 de diciembre;  mientras que el rodaje de la película basada en “Sinfonía en Do mayor (y La menor)”  comenzará en Miami, en el mes de noviembre, con los mismos actores de la pieza, y bajo la dirección del realizador Ubaldo Medina.

Jorge Jurado: The Time Series en Miami

La Stimulusart Foundation se complace en
invitar para la apertura de la exposición de
JORGE JURADO.  THE TIMES SERIES
en el ArtDealerMiami. 
Cocktail de apertura: 28 de octubre de 2010
Hora: 8:00 pm
Dirección: 1528 Alton Road, Miami Beach, FL
RSVP: (305) 532 0609.




El famoso comediante y politólogo Laureano Márquez regresa a Miami de la mano de Cool2Arte para presentar uno de los más interesantes monólogos de su carrera: PLAN B. Explorando las salidas, opciones, alternativas que tienen los latinoamericanos hoy en día para salir de su típico devenir, Laureano Márquez nos muestra con su inteligente y agudo humor cómo es posible salir adelante ante la incertidumbre de un destino social, económico y político particular.

Este exitoso espectáculo será presentado el próximo sábado 23 de octubre a las 8 pm en el Bodegón de Brickell, recientemente inaugurado y que promete convertirse en un interesante venue de entretenimiento y cultura.

LAUREANO MARQUEZ y su PLAN B

Sábado 23 de octubre de 2010
Bodegón de Brickell - 8:00 pm
801 Brickell Bay Dr #2 Miami, FL 33131

Entrada General $30

Venta de entradas por el teléfono 786.413.6720 o por tickets@cool2arte.com
Información por www.cool2arte.com

Puerto de Coral en Miami TEMFest 2010


NUEVO ESTRENO DE HAVANAFAMA EN EL MARCO DEL TEMFest 2010
"Puerto de coral"
"Siempre habrá para un barco de papel algún puerto de coral"
  
Dulce María Loynaz 

foto puerto
HavanaFama se complace en anunciar el estreno, en el marco de TEMFest 2010
(Teatro en Miami Festival), su nueva producción teatral "Puerto de coral"
escrita por Maikel Chávez y dirigida por Juan Roca

En una madrugada cualquiera, a la orilla rutinaria del mar que se hace patio y camino al mismo tiempo, Victoria Real y sus hijas Berta, Úrsula y Ana García Real, juegan el fantasioso ritual de las partidas, los viajes y las mutaciones de sus maltratadas existencias cotidianas y sus sueños de cambios impredecibles.

Cada una, distinguida por identidades bien diferenciadas, reencarna en los anhelos no resueltos, en sus deseos pospuestos de felicidad, realización profesional y humana; cada una se dice y se levanta por encima de amargas carencias, en un juego ágil, ingenuo, contagioso, ambivalente, comprometedor y descarnado por las revelaciones que compulsa.

La sala de una casa de familia en Caibarién, un pueblo pesquero de provincia, sirve de entorno a la mascarada nocturna de las hermanas y su madre. Las campanadas del reloj indican el paso del tiempo imparcial, inconmovible ante las intenciones de las protagonistas. 

Úrsula, la inconforme maestra de Historia, amante apasionada de Francisco, su negro santero y sensual que le alivia el vivir y le crea nuevas incertidumbres sobre el matrimonio y la felicidad. Ana, la estomatóloga que sólo quiere ser una estrella de cine; frente a las pretensiones de Berta, la hermana contadora, amenazada por las borracheras indiferentes de su marido, parte inevitable de su rutina y estancamiento.
"Puerto de coral", cuenta con las magníficas actuaciones de:
Daisy Fontao, Belkis Proenza, Julie De Grandy y Oneysis Valido. La escenografía y ambientación es de Alejandro Galindo. el diseño de vestuario es de Mariangel Roca y se estará presentando los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2010 en TEMFest 2010
(Teatro en Miami Festival) el cual se llevará a cabo en Teatro en Miami Studio
2500 SW 8 St. Miami FL 33135.
Boletos $15.00. Para reservaciones, llame al 305-551-7473.

Cantaclaro en Boca Raton

La agrupación folklórica venezolana Cantaclaro y amigos, se presentó el 3 de Octubre 2010 en la biblioteca pública de Palm Beach, Boca Raton, Florida en ocasión de celebrar el bicentenario de Venezuela.

Presentaron una muestra de nuestro folklore musical, instrumentos, y canciones clásicas como tonadas, gaitas, merengues. El publico de Boca Raton pudo escuchar una muestra de nuestra música y cultura. Felicitamos a este grupo por su vocación cultural y su amor por Venezuela