TOMA DE TU PROPIO CHOCOLATE

TEATRO COMPLICE Y SU NUEVA PUESTA EN ESCENA.
DE NUEVO ESTE DOMINGO 28 DE FEBRERO 7:00 PM.
"TOMA DE TU PROPIO CHOCOLATE" 
Divertida comedia inspirada en "Pareja abierta" sobre una pareja que a propuesta del marido deciden tener relaciones amorosas fuera del matrimonio. Ella desesperada amenaza con suicidarse, pero despues de varios intentos fallidos, recupera su autoestima y... Pobre marido cuando toma de su propio chocolate!
Version libre de TEATRO COMPLICE,
con las actuaciones de Susana Perez Gabriel Porras.
Produccion: Jorge Lorenzo  Direccion: Susana Perez
LOS DOMINGOS A LAS 7:00 PM. 
EN EL CAFE TEATRO AMERICA. 2833 NW. 7 TH, MIAMI, FL. 33126
RESERVAS AL 786 226 6934. SI RESERVAS RESPONDIENDO NUESTRA ENCUESTA PODRAS GANAR UN DESCUENTO DE $ 5.00 DOLLARES.

SI O NO A LAS RELACIONES FUERA DEL MATRIMONIO?

LLAMA AL 786 226 6934 O ENTRA A www.teatrocomplice.com

EMILIO LOVERA EN MIAMI

LLEGA A MIAMI EMILIO LOVERA !!!!!!
El mejor humorista Venezolano !!!

ENTRADAS A LA VENTA : 
http://bit.ly/cDSRDO

INFO: 786 - 473-2945

Emilio Lovera o Dientes de Conejo como lo suele llamar la gente, es una persona cuyo carisma, talento y espontaneidad lo han llevado a convertirse en una estrella del mundo del humorismo.

Es un cómico innato, un especialista en doblaje caracterizado capaz de provocar la risa de cualquier tipo de audiencia...

Puertas del Evento 8:00 PM

HORA SHOW 10:30 PM

Le Club - Miami

age 21+
capacity 500
doors open 08:00PM EST
will call closes 12:00AM EST

ALMANOVA EN WESTON



ALMANOVA

CENTRO PARA EL DESARROLLO DEL SER
por KATHY ANDARCIA

Viernes 19 de febrero - 6:30 de la tarde
16606 Saddle Club Rd. Bonaventure Town Center
Weston Fl. 

Con los invitados especiales: 
Juan Carlos Pérez Soto, ganador del premio Grammy, 
Fernando Gamez, exponencial representante del Jazz en la ciudad de Miami, 
Aureo Carreño, con su destacada guitarra clásica,
y la Orquesta Juvenil AVILA.

ALMANOVA nace de la mano de su fundadora Kathy Andarcia autora, coach y sanadora, 
quien ha creado un concepto integral para el desarrollo del Ser y del Bienestar 
TEDI (Técnica Espiritual para el Desarrollo integral) 
ofreciendo un espacio para la meditación, yoga, sanación, hipnosis, 
además de las charlas, talleres y diversas actividades que brindan las herramientas para crecer y mejorar tu forma de vida, 
incorporando a su filosofía integral el área de salud y belleza con la asesoría de Duvrazka Joubertt. 
Todo en una sutil fusión para desarrollar y cultivar tu ser. 

A Valentine´s Nostalgia en Miami


Whether Valentine’s Day ends up leaving something to be desired or you’re still reeling from Cupid’s arrow, you’re sure to swoon for the sounds of The Miami Symphony Orchestra (MISO) as it presents “A Valentine’s Nostalgia” on Friday, February 19 at the University of Miami Gusman Concert Hall and Sunday, February 21 at the Lincoln Theatre in Miami Beach.

The romantic repertoire includes De Falla’s bewitching “El Amor Brujo,” selections from Bizet’s beloved opera Carmen, and Prokofiev’s Romeo & Juliet Suite, for an added measure of star-crossed love.

The program also features Cuban-American mezzo-soprano Mabel Ledo, whose sumptuous voice has been described by Opera News as a “voluminous, firmly-placed mezzo that made one long to hear more of her.”

For more information or to purchase tickets for A Valentine’s Nostalgia, please visit www.themiso.org.

Que Broma tan seria en el MAC el 13 Febrero



Y el regreso mas esperado solo puede ser en el MAC Building, que reanuda sus activiades con el reconocido humorista y politólogo Laureano Márquez y su show “Que broma tan seria”.

“Que broma tan seria” es un espectáculo de humor realizado por Laureano Márquez que nos lleva a revisar nuestra peculiar identidad latnoamericana a través de la aguda y critica vision humoristica de este experto comediante.

El humor es siempre una buena excusa para observarnos críticamente y rastrear nuestras inconsistencias como pais e individuos. La mejor cita romántica que puede tener en este Dia de los Enamorados es en el MAC Building con este show de altura!!!

EL humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez viene a Miami para realizar este sábado una única presentación de su monólogo Qué broma tan seria en el MAC Building de Coral Gables.

``Será un espectáculo dedicado al amor, dice. Toco muchos temas, pero especialmente el del amor y de la pareja. Es la antesala del 14 de febrero y hay que celebrarlo con amor. Recuerden que el humor es una forma de amor''.

Explica que el espectáculo está basado en los temas y las reflexiones de su libro Amorcito corazón al que define como ``un manual dedicado al amor, no un libro dedicado al amor manual, que no es lo mismo. Está concebido a partir de situaciones concretas, de la relación de pareja, de cómo, a partir de cosas como la tecnología, el mundo se está convirtiendo en algo virtual, y cómo hasta el amor se está haciendo virtual''.

Pero promete que también va a estar presente algo de la actualidad venezolana. ``Será inevitable, siempre hay compatriotas que esperan algún comentario humorístico sobre lo que está pasando en Venezuela, y de cómo lo veo yo. Sería muy ingrato no darle al público algunos chistes sobre estos temas''.

En su resumé aparece como especialista en las carreras inconclusas de Derecho, Filosofía, y Teología, y es graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela.

``Mi carrera ayudó muchísimo al tipo de humor que hago, que es de corte socio político. Mi profesión, como carrera universitaria, es la de politólogo, sólo que la ejerzo a través del humor''.

Durante 10 años fue guionista y actor del programa Radio Rochela, del canal RCTV. Ha publicado otros dos libros, Se sufre, pero se goza, y El código bochinche; es articulista muy reconocido de temas humorísticos en su país ``especialmente por los organismos de la Seguridad del Estado, que siguen de cerca mi trabajo''. Actualmente escribe el editorial de los viernes en el periódico Tal Cual.

En el teatro ha participado como actor y escritor en las obras Otros cuentos de Navidad, Ahora nos toca a nosotros, y Por qué somos como somos, que presentó en Miami en agosto del año pasado. La Reconstituyente, estrenada en 1999, batió récord de taquilla en Venezuela con más de 600 representaciones.

En una breve biografía que aparece en su página web, relata que la primera broma que hizo fue a los cuatro años: intentó parodiar a su padre, y lejos de un aplauso lo que obtuvo fue su primera paliza. ``En otras palabras descubre en un mismo día su vocación humorística y la represión que ella conlleva''.

Y lo peor es que para este humorista hasta hoy día las cosas han cambiado poco. ``En nuestro país, dice, tenemos que cuidar mucho el lenguaje que usamos porque nuestro Gobierno no entiende de metáforas, hay que subrayarlo todo muy claro para que no se piensen lo que no es. El grave problema que tienen nuestros países es que cualquier expresión de desacuerdo se puede considerar como una grave amenaza, no hay medias tintas en eso''.

Pero añade que a diferencia de otros monólogos, por tratarse del amor, en el de este sábado trae mensajes y temas comunes que lleguen a todos los hispanos de Miami. •

Tengamos el Sexo en Paz


ESPECIAL POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
EL DOMINGO 14 DE FEBRERO A LAS 6:00 PM.


EN EL CAFE TEATRO PARA TODOS. 3119 CORAL WAY, 2DO PISO, 33145 
RESERVAS: AL 786 326 6555

LA DIVERTIDA COMEDIA "TENGAMOS EL SEXO EN PAZ", EN VERSION LIBRE DE TEATRO COMPLICE Y LA ACTUACION ESTELAR DE , LA PRIMERA ACTRIZ CUBANA SUSANA PEREZ. 

PRODUCCION Y DIRECCION DE JORGE LORENZO


www.teatrocomplice.com telefono de contacto: 786 226 6934

De nuevo QUIERO VERTE UNA VEZ MAS


De nuevo en Miami

La Cantante
DEVORAH SASHA

El Actor
EDUARDO IBARROLA

El Pianista
MICHEL FERRE

El Autor
EDUARDO PARDO

en la obra

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Cuando el bolero y el humor tienen una cita

Febrero 11, 12 13, 18,19 y 20

Lugar:
EL BAR (Café Concert)
3319 Coral Way, 2do piso
Miami 33145

Telefono
786-326-6555

Producción
JACKIE ZAMBRANO