Una Noche de Amor con ILAN CHESTER



El inigualable Ilan Chester regresó a su casa el MAC Building para regalarnos una noche de amor, recreada solo por su voz y su piano.
Sin lugar a dudas, este compositor e interprete ha recorrido las veladas más romanticas de todos nosotros con sus líricas de amor, enalteciendo el mas puro de los sentimientos para dejar huella en la musica latinoamericana.
Y fue en una noche, bajo las estrellas de la espectacular terraza del MAC Building, en donde pudimos embargarnos con la belleza musical de sus armoniosas y melodicas canciones, todas ellas convertidas en grandes éxitos.

DE A PUÑO Y LETRA EN NAVIDAD


Para cerrar un ano de exitos, el MAC Building y “A puño y letra” presentó un especial navideno donde los hermanos Osorio, Eduardo, Fernando y Diego, reunieron a todos sus amigos que a lo largo de este ano han presentado innumerables veladas de cantautores para darnos el ultimo concierto de este 2009 y animarnos para lo que viene en el proximo ano con la musica que sus talentos crean para nosotros.

“Pocas son las veces que se tiene la oportunidad de conocer el origen de las canciones contadas y cantadas por sus propios autores. Canciones que han musicalizado momentos importantes en la vida de cada uno de nosotros, porque las canciones son como maquinas del tiempo que nos permiten recordar de dónde venimos, quiénes hemos sido y saber quiénes somos hoy”.

Así nos habla Eduardo Osorio, cantautor colombo-venezolano, y precursor de este proyecto. “En el año 2002 comencé a formar parte del equipo de compositores de Warner/Chappell y Universal Music Publishing aquí en Miami y eso facilitó que las puertas se abrieran para hacer realidad esta idea”.

En el año 2005 continua el proyecto creciendo y esta vez realizándolo junto a su hermano Fernando Osorio (ganador del Latin Grammy) y autor de innumerables éxitos en las voces de Celia Cruz, Marc Anthony, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros.  A principios del 2008 se suma el tercer hermano, Diego Osorio (director de videos), que se encarga de la parte visual del proyecto y aportando la experiencia que le ha llevado a obtener diversos premios en la industria audiovisual