Maria Teresa Chacín en Miami

Llegó a la ciudad del sol, la inigualable Maria Teresa Chacin interpretando todos sus grandes exitos, en un concierto donde su voz revivió la nostalgia el dia el viernes 30 de octubre a las 8:00 pm en el ya concurrido MAC Building.

Con más de 50 discos grabados, Maria Teresa Chacin cantó las conocidas canciones que la han hecho famosa por su extraordinaria interpretacion.

Gente Chevere entrevistó a esta prestigiosa artísta venezolana, Maria Teresa quien con su voz privilegiada ha estado dedicada a llevar muy en alto la música típica, popular venezolana y romántica latinoamericana y que ha compartido escenario con figuras internacionales como Alfredo Sadel, Pedro Vargas, Marco Antonio Muñiz, Rafael, Sandro, Armando Manzanero, Mercedes Sosa, Chelique Sarabia, Franco de Vita, Oscar D' León, Aldemaro Romero y Simon Diaz, entre otros, estará con el publico de Miami por una sola noche. El célebre, intelectual y caricaturista venezolano Pedro León Zapata define a María Teresa así: “Una Voz Venezolana que mas bien parece La Voz de Venezuela”. Una noche para el recuerdo con lo mejor de la musica venezolana y la participacion de invitados especiales para sorpresa y deleite de todos los asistentes.

en una noche para el recuerdo, nos deleitó con sus grandes éxitos, en compañía de sus dos hijos cantaron varias piezas del repertorio de Maria Teresa que arrancaron aplausos de la nutrida concurrencia en un concierto que esperamos se repita

13er BAZAAR EXTRAVAGANZA SEMILLAS DE ESPERANZA

ADS America Developing Smiles celebró su 13er BAZAAR EXTRAVAGANZA SEMILLAS DE ESPERANZA

a beneficio de esta fundacion sin fines de lucro con mas de 13 años en el sur de la florida, este evento se celebró el Jueves, 29 de Octubre de 2009, 9 AM – 5 PM, en el Jungle Island – Treetop Ballroom Mucha gente chevere del sur de la Florida acudió al evento para contribuir con esta noble causa

Visite www.americadevelopingsmiles.org

ADS (America Developing Smiles) es una fundacion privada sin fines de lucro y cuya razon de ser es promover el desarrollo humano y suministrar la ayuda educacional y medica necesaria a ninos de familias desamparadas de Puerto Rico, Mexico, Nicaragua, Colombia y Venezuela.

Te invitamos a contribuir con esta noble causa y lograr recaudar los fondos necesarios para todos estos proyectos... Gracias por tu incondicional apoyo!!!

Eduardo Marturet haciendo que Miami suene aún mejor

The Miami Symphony Orchestra, Founded in 1989 by Maestro Manuel Ochoa and currently conducted by Eduardo Marturet, has been providing professional classical music experiences for Miami-Dade for 20 seasons.

With 80 professional musicians, selected from the finest artists from around the world and across the United States, the Miami Symphony Orchestra, now the city's flagship orchestra, represents exceptional talent and diversity that mirrors Miami's own international, multicultural richness.

Each season, the Miami Symphony Orchestra presents twelve concerts. Concert programs reflect the full range of the classical canon, interwoven with newer works by contemporary composers, including national and world premieres.

Ahora dos grandes conductores venezolanos dirigen importantes orquestas sinfónicas en Miami y en Los Angeles, un reconocimento a los logros de la formación de músicos clásicos en Venezuela

Juntos Dudamel y Marturet son un ejemplo de logros y talento que debe enorgullecernos a todos los latinoamericanos.

Cuatro Cuerdas que unen a los Pueblos del Mundo

Con todo exito se presentó Hernán Gamboa, "El Cuatro de Venezuela" en el Carnival Studio Theater del Adrienne Arsht Center. GenteChevere de Miami se dió cita en tan prestigioso centro cultural, para escuchar al máximo interprete del instrumento más folklórico de Venezuela conocido como "El Cuatro Venezolano".

Hernán Gamboa es la persona que ha introducido la Cuatro en el mundo, tocando en más de 60 países de América, Europa y Asia. Ha dado conciertos en todos los países, y apareció en numerosos festivales e importantes teatros y universidades.

A través de estos que comparte el escenario con reconocidos artistas como: Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Facundo Cabral, Chick Corea, Susana Rinaldi, León Gieco, Ramón Navarro, George Benson, Gerardo Núñez, Sebastián Tapajós, Jaime Torres, Mario Cases , Eduardo Falú, Atahualpa Yupanqui, Nana Muscouri, Libertad Lamarque, por mencionar algunos de ellos.

Hernán ha compuesto y arreglado más de 200 obras de la música y ha grabado más de cuarenta CD's, tanto como solista y acompañado. Hernán y su esposa y 2 hijos y actualmente reside en Miami Beach, Florida.

DEVORAH SASHA, QUIERO VERTE UNA VEZ MAS

Con todo exito se presentó la romántica Devorah Sasha en Velada musical • teatral

Una producción de: MAC BUILDING Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola Autor y Director Eduardo Pardo Extraordinario, magico, unico fue la puesta en escena de QUIERO VERTE UNA VEZ MAS!!! dos dias de funciones a casa llena... en el MAC Building, sigue manana Domingo a las 6pm...con Devorah Sasha e invitados especiales..... Eduardo Ibarrola, Lili Blanco y Junior Romero al piano.. Dirigida por Eduardo Pardo. Ademas se dio la gran final dl concurso de las cartas de amor..."Quiero verte una vez mas" donde el teatro y la musica se unieron en una noche unica..... http://www.ishrights.org

Una Noche de Música y Arte de New York en Miami

Nuestros amigos del Stimulusart Foundation, nos invitan este sàbado 17 de octubre de 2009 a las 8:00 pm a disfrutar de una muy especial noche de mùsica y arte de la grán manzana en Miami.

El evento reúne e a muchísimos artistas que gentilmente han donado su tiempo y trabajo para el beneficio de las obras del Florida Colonial, Cultural & Convention Center (FlaCCCC) que se está construyendo en los terrenos de la Corpus Christi Catholic Church (3220 NW 7th Ave Miami, FL 33127).

Para mayor informaciòn, pueden llamar a Corpus Christi al 305 635 1331 o al Sr Ray Zamora, cell 305 303 5855.

Donaciòn deducible de impuesto: $ 10.00 . "Parking" gratuito.

No dejen de asistir a este evento Musical y Artístico que la Gente Chevere de New York nos trae a Florida en pro de una noble causa. Para ver el programa click aquí

United Dreams Foundation Elsten Torres y Los Hidalgo

Excelente resultó la presentación de UNITED DREAMS FOUNDATION ELSTEN TORRES Y LOS HIDALGO JUNTOS EN WESTON LIBRARY, tremendo concierto en ambiente familiar con Gente Chevere.

Jesús Hidalgo es símbolo de evolución musical. Nació con ritmo en su sangre y desde entonces ha logrado resaltar positivamente en grupo y como solista, comenzando con la agrupación URBANDA en su Venezuela natal y luego alumbrando el escenario con sus hermanos,

Los Hidalgo, Jesús y Jannio Hidalgo crecieron en una familia de músicos, teniendo como maestro y padre al destacado compositor venezolano de música popular, Enrique Hidalgo. Bajo ese entorno musical y acompañados de su hermano Jaime Hidalgo en el inicio del proyecto nació el trío Los Hidalgo, tres hermanos venezolanos unidos en una vocación común; el talento.

LOS HIDALGO. En su madurez como canta-autor hemos podido percibir la unión de buenas líricas y diferentes experiencias rítmicas a lo largo de su carrera, y siempre con el toque afro-caribeño que remonta a su origen, a un calor que no se olvida; ya sea en canciones de género pop o rock éste artista polifacético agrega sabor a flamenco, bossa o son para enriquecer el estilo y no encasillar un sonido.

En esta nueva etapa musical Jesús Hidalgo abarca primordialmente el género de la Salsa como homenaje al Caribe que lo vio crecer, en agradecimiento a tantos artistas que a travéz de sus canciones brindaron conciencia social, despertar de emociones y alegrías. Su nuevo disco fue creado inspirándose en la parte orgánica de la Salsa y en otros ritmos para lograr fusionar lo mejor de nuestra música, con la intención de difundir su pasión alrededor del mundo, rompiendo barreras lingüísticas y estereotipos.

Daniel De Cordova y su estrella de David

Este joven talento literario venezolano, se las trae y con su primer libro ya agota su primera edición, resulta chévere ver a un compatriota triunfar con su talento y tenacidad y siendo tan joven, no podemos menos que augurarle un gran futuro como escritor en la lengua de Cervantes. Su libro se llama "La Estrella de David", y miren los comentarios que ha generado:

Profundamente conmovedor, August 24, 2009 By Juan B. (New York, NY USA) - Este diminuto libro me llego ayer. Al tenerlo en mis manos, mi primera reaccion fue pensar en su contenido: ¿podra el autor contar todo lo que promete en tan pocas paginas? Con gran interes aborde su lectura y no pude soltarlo hasta terminarlo. Me cuesta llorar ya que fui criado como cualquier hombre al que le dicen desde chico que llorar es para mujercitas, pero esta novela me arranco las lagrimas mas profundas que habia en mi corazon. Sr. De Cordova, si usted en alguna oportunidad logra leer estas palabras, quisiera que se acordara de mi por ser uno de los primeros en felicitarlo. Usted ha creado una obra maestra.

By Pegaso - Acabo de concluir la lectura de La Estrella de David, y debo confesar que lo hice llamado por la curiosidad que desperto en mi el secreto que guardaba el personaje central, Ralf Holz. Fue mi lectura, como esos viajes de origen y destino, sin escalas... sin pausas. Cada palabra se convirtio en una imagen y el autor logro guiarme como en una pelicula, que unas veces me hacia reir, otras me mantenia en suspenso y luego me precipitaba en una voragine de sentimientos que por momentos me desubicaban de mis creencias o mas bien de mis valores. La imaginacion, creatividad y pasion del autor, las precisiones historicas y una narrativa cautivadora, conforman, en esta novela de ficcion historica, el menu necesario para llegar al lector mas exigente. La Estrella de David, estoy seguro, lo cautivara como lo hizo conmigo. No hay desperdicio, la recomiendo ampliamente.

Desde Gente Chévere lo felictamos y le deseamos muchos éxitos a esta nueva estrella

A Puño y Letra Radio Lanzamiento

MAC Building te invita a disfrutar de un fin de semana de música y comedia A PUNO Y LETRA y DANIEL SARCOS con MI VIDA NO ES TAN SENSACIONAL VEN Y TE SORPRENDERAS!!!! A PUNO Y LETRA con Fernando y Eduardo Osorio y sus amigos

El origen de las canciones contadas y cantadas por sus propios autores ahora en su versión radio por internet Viernes 09 – 9 pm - Entrada $10

DANIEL SARCOS con MI VIDA NO ES TAN SENSACIONAL

¡Un monólogo que desnuda todos los fantasmas de este artista aderezados con el más personal y único sentido del humor! Sábado 10 – 8:00 pm y Domingo 11 – 6:00 pm Entrada $20 Publico general - $15 Amigos de CIFO

MAC Building (5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143)

Escucha a Dudamel esta noche por NPR

Esta noche se estrena Gustavo Dudamel en los Los Angeles con un concierto gratuito lleno total.

Dudamel The young conductor from Venezuela admitted, "It's a dream job.

"The future begins Thursday night. Dudamel will conduct a gala, season-opening concert at Walt Disney Concert Hall.

He opens with a new piece, by John Adams (the L.A. Phil's new Creative Chair), called "City Noir," inspired by the city of Los Angeles.

The concert concludes with Gustav Mahler's First Symphony.

Escúchalo en vivo por NPR en esta pagina

La Reforma de Salud y Nosotros Foro Oct 10 en Weston

La Asociación Venezolano Americana de Médicos (VAMA) y el Centro Comunitario de las Americas (ACC) nos invitan a un foro informátivo sobre la Reforma de Salud que está planteada en los EEUU.

Gente Chevere se dará cita el proximo 10 de Octubre a partir de las 9 am en el Weston Regional Health Park, Salon de Conferencias, donde un grupo de médicos hispanos explicaran los alcances de la reforma y como estos puede afectar la calidad y cobertura de los servicios de salud de los que disponemos en los EEUU: Todas las preguntas que Ud tenga en relacion con los servicios de salud, hágalas en el foro este proximo sábado 10 de Octubre en Weston.

Este es el primer foro sobre temas de salud en idioma español y de acceso gratis que se realiza en el sur de la florida, asi que lo esperamos para demostrar que la comunidad hispana se preocupa por estos asuntos de interés comunitario.

Venezuelan American Medical Association & Grupo Médico de las Americas Community Center Invitan a la comunidad hispana al Foro Público “¿Qué es la Reforma de Salud ?”

Sábado 10 Octubre 2009 - hora 9 am -12 m Weston Regional Health Park - Salón de Conferencias 2300 N. Commerce Pkwy. Exit 75 to Royal Palm, Weston Rd (N), N Commerce (R) and on the right. Weston, FL 33326

Ponente: Jose A. Cisneros MD. Moderador: Laureano A. Chileuitt MD. Comentaristas: Edgar George MD y Roberto Infante MD.

Programa; Crisis actual del sector salud en los Estados Unidos Posiciones en pro y contra de la reforma Soluciones propuestas y controversias Preguntas y Respuestas de los Asistentes

Este Foro esta diseñado para el público en general, pacientes y personal médico, preocupados por el futuro de la atención médica en los Estados Unidos. Las conferencia será en español y destinada a presentar los aspectos médicos y económicos relacionados con la calidad y cobertura de los servicios de salud.

Entrada Libre , Idioma Español

Románticos a Escribir para que ganen

La gente chevere ISHR en su constante esfuerzo por levantar conciencia de los derechos humanos del hombre universal, nos participan que en su venidero evento, para levantar fondos, ademas de la obra "Quiero Verte una Vez Más", con la extraordinaria Devorah Sasha, se abre un concurso de Cartas de Amor, que promete ser bien divertido, para más información visite el sitio cartasdeamorcheveres.blogspot.com

Así que para aquellos románticos que disfrutan de la prosa , Inspírense y participen en el concurso de la mejor carta de amor, envíala por email a micartadeamor@yahoo.com, Todas las cartas serán publicadas en el blog y la seleccionada por el jurado, ganará un viaje a República Dominicana para dos personas, con boletos aéreos, estadía y manutención totalmente pagados. Así que comiencen a escribir y enviar sus misivas