Mimi vino con su Aplauso por dentro y triunfó en Miami

Llegó y triunfó en la ciudad del sol, el aclamado monologo “El aplauso va por dentro” con la reconocida actriz Mimí Lazo en dos únicas funciones.

La cita fue el viernes 02 y el sábado 03 de octubre, a las 8 pm.

Esta comedia, original de Mónica Montañés y dirigida por Gerardo Blanco, cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años.

Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro... un silencioso aplauso.

¿Qué le pasa a una mujer cuando su vida se define en función de otros? ¿Por qué anda constantemente en búsqueda de la aprobación?

¿Qué le acontece cuando sólo concibe la vida junto a una pareja? Interrogantes presentes en el discurso de este unipersonal que ha recorrido las ciudades más importantes de Venezuela desde su estreno en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas en 1996, y que celebra doce años de presentaciones.

PONY, hay que verla para creerla

En su última semana, no dejen de ver PONY, una obra de Gustavo Ott, protagonizada por la reconocida gran actriz Flor Nuñez y por el no menos popular Franklin Virguez bajo la dirección de John Rodaz.

Se presentan los Sabados a las 8 pm y los Domingos a las 5 pm en el 1560 S Dixie Highway, Coral Gables, FL 33146 , antiguo teatro de Venevisión.

Esta divertida comedia muestra la versatilidad de los actores en una coproducción de Area Stage Co. y FF Theatrical Productions.

ESTOS DOS en Stand "Dos" Comedy

NO DEJEN DE VER A ESTOS DOS! GenteChevere.com se hizo presente para disfrutar de esta simpatica puesta en escena de dos monólogos de artistas del humor venezolano que nos visitan en estos días en el MAC Building.

La primera en mostrarnos su talento es la animadora y locutora Mariela Celis, quien con un gran carisma y simpatía nos pasea por diferentes situaciones jocosas muy ligadas al carácter de la venezolana.

Con una visión femenina, nos comenta anécdotas de su vida que reflejan mucho la simpatía de la mujer venezolana. Con su elocuencia, nos hace reír al vernos identificados con su cotidianidad. Hay que verla para disfrutarla, desde GenteChevere.com, la recomendamos ampliamente, para pasar un rato divertido.

El segundo en escena, George Harris, comediante venezolano, que nos transportó con un singular ingenio, a los diferentes personajes que los venezolanos nos encontramos en este exilio, que para muchos no ha sido voluntario y que nos permite reirnos de nosotros mismo y de nuestra peripecias por el mundo.

Con su gran capacidad imitativa, George nos presenta diversos personajes latinoamericanos pasando por las mismas penurias que los venezolanos viven fuera del país. Esa autocrítica jocosa, despierta carcajadas en la audiencia y nos permite concluir que los VENEZOLANOS somo únicos en nuestra manera de ver la vida y no nos parecemos a más nadie.

Para culminar el espectáculo se presentó, una sorpresa de cantante, la joven Yoelis Coronel, quien con su excelente voz nos interpretó temas musicales de telenovelas de "cuando éramos felices y no lo sabíamos" despertando recuerdos de una Venezuela que ya parece diferente. No dejen de ver este espectáculo que los hará reirse y disfrutar de el talento de estos tres jóvenes que sin lugar a duda nos traerán muchas y mejores comedias.

STAND “DOS” COMEDY, La vida los cría y la comedia los junta

Con Mariela Celis y George Harris

¡Un espectáculo en donde convergen dos puntos de vista en el humor!

MAC Building 5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143 Bajo el auspicio de CIFO

Nuestra amiga, Zoe Zeniodi estará al piano

Zoe Zeniodi (nacida en February 13, 1976 en Atenas Grecia), Pianista y conductora )

Ha sido descrita como "emocionante, excitante y apasionada pianista".

se presentará este proximo domingo en un concierto de entrada libre en Miami Clarke Recital Hall , Sept 27 a las 7 pm.

A Puño y Letra Cuba, Republica Dominicana y Venezuela

GENTE CHEVERE EN UNA NUEVA EDICION DE A PUÑO Y LETRA

En su nueva edición en el MAC Building, “A puño y letra” juntó talentos de tres países latinoamericanos: Raúl del Sol de Cuba, Xarah de República Dominicana y Juan Carlos Pérez Soto de Venezuela para deleitarnos con otra noche de experiencias y anécdotas de estos compositores al momento de escribir grandiosas canciones.

“Pocas son las veces que se tiene la oportunidad de conocer el origen de las canciones contadas y cantadas por sus propios autores. Canciones que han musicalizado momentos importantes en la vida de cada uno de nosotros, porque las canciones son como maquinas del tiempo que nos permiten recordar de dónde venimos, quiénes hemos sido y saber quiénes somos hoy”.

Así nos habló Eduardo Osorio, cantautor colombo-venezolano, y precursor de este proyecto. “En el año 2002 comencé a formar parte del equipo de compositores de Warner/Chappell y Universal Music Publishing aquí en Miami y eso facilitó que las puertas se abrieran para hacer realidad esta idea”.

En el año 2005 continua el proyecto creciendo y esta vez realizándolo junto a su hermano Fernando Osorio (ganador del Latin Grammy) y autor de innumerables éxitos en las voces de Celia Cruz, Marc Anthony, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros.

A principios del 2008 se suma el tercer hermano, Diego Osorio (director de videos), que se encarga de la parte visual del proyecto y aportando la experiencia que le ha llevado a obtener diversos premios en la industria audiovisual.

El éxito de este concepto es una experiencia digna de vivirla y ahora en el 2009 inicia el siguiente ciclo junto al MAC Building presentando a cantautores de trayectoria.

Para informacion de estos artistas puede consultar los siguientes sites www.rauldelsol.com y www.xarah.net NO DEJEN DE ASISTIR A ESTE NUEVA EDICIÓN DE A PUÑO Y LETRA

A PUÑO Y LETRA – Cantautores invitados Xarah, Raúl del Sol y Juan Carlos Pérez Soto

Jueves 24 – 8 pm (Septiembre)

MAC Building (5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143) Entradas $15 Publico general - $10 Amigos de CIFO

Disponibles por www.cifo.org/store o por el teléfono 305-455-3333 Reservaciones para prensa por esta vía o por el teléfono 786-399-6201

Gente Chevere celebra a la Virgen de la Coromoto

Venezolanos en Florida USA, a pesar de lo dificil de la vida de emigrantes, mantienen su orgullo patrio, sus tradiciones y su fé religiosa en la patrona de Venezuela, La Virgen de Coromoto, en la celebración anual de su aparición, los venezolanos se juntan con fe y optimismo para mantener viva las tradición y mostrar a otras culturas, nuestra música, nuestro folklore y nuestra comida. Bravo por estos venezolanos que lejos de su tierra se organizan para mantener viva su identidad como pueblo

Este fín de Semana "Jurame" que fuistes a verla !

“JURAME” con Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola y la participación especial de Devorah Sasha bajo la dirección de Eduardo Pardo

La obra escrita y dirigida por Eduardo Pardo, e interpretada por Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola, representa un excelente ejemplo de un guion magistral, reflejando sin melodramas las vivencias de un matrimonio.

Un matrimonio maduro, una pareja divorciada, reflexionan con pasión, humor y tristeza, sobre lo bueno y lo malo, lo reprochable y lo bello de lo ya vivido. El guión de Eduardo Pardo, con un lenguaje sencillo y preciso, nos pasea por las anecdotas de una vida en pareja.

Los actores proyectan rápidamente sus roles y la audiencia se hace testigo y complice de las confesiones que se hacen en el otoño de sus vidas. Un dialogo cargado de realismo para los casados y divorciados y muy educativo para los que estan por casarse.

GenteChevere les recomienda ampliamente esta obra que marca una nueva etapa en las actividades culturales en el MAC building, no dejen de verla.

Nicolas Real inicia su gira en Miami

El flautista venezolano Nicolás Real inicia su gira internacional en Miami con su concierto “Sonidos de Venezuela y Latinoamérica”, este reconocido músico de solida trayectoria se presentó el viernes 11 de septiembre en el MAC Building a las 8 pm para deleitarnos con un espectáculo de altísima calidad”.

Además de su vasta experiencia en el mundo sinfónico y de cámara académico, Nicolás Real se ha destacado como intérprete de la música de su querida Venezuela.

Su primer CD: “Música Oriental Venezolana”, resume una exquisita selección de la variedad de géneros existentes en la región de Oriente de Venezuela, algunos de los cuales formarán parte del repertorio del concierto.

“Con esta propuesta, deseo compartir con la comunidad multicultural de las diferentes ciudades que visitaré, una representación del repertorio venezolano y latinoamericano a través de la variedad sonora del instrumento y su gran potencial de expresión”.