La Dra Sexo abre su consulta en el MAC Building

Esta semana , el MAC BUILDING presentó a la prestigiosa y reconocida actriz Flor Núñez en su monologo DRA. SEXO, donde nos enseña, con un tono ocurrente, a reflexionar acerca de nuestros propios errores al enfrentar el amor y la sexualidad.

Seguido de su gran acogida en Venezuela, Puerto Rico y New York, “Dra. Sexo” nos brinda para nuestro entretenimiento ejercicios, terapias, reflexiones, trucos, para tener relaciones de manera responsable y poder, por ende, disfrutar del sexo, mientras nos reímos de nosotros mismos y nuestros "pequeños secretos de alcoba" que ella descubrirá ante nosotros, sus pacientes.

Gracias a esta pieza, Flor Núñez ha sido reconocida con diversos premios: Premio Municipal como Mejor Actriz, Condecoración Jacinto Lara, Premio Casa del Artista, entre otros. Desde el 2002, Flor Núñez interpreta el personaje de la Dra. Jenny Thales, una versátil y divertida sexóloga que nos enseña a disfrutar aprendiendo acerca de temas tan diversos sobre la vida sexual y a enfrentar sin tapujos los tabúes comunes en ellos.

Flor Núñez primera actriz de amplia trayectoria nacional e internacional, recrea maravillosamente este texto creado por el director de teatro Aníbal Grunn, sobre textos diversos de Dario Fo y anécdotas de Aníbal Grunn y la misma Flor Núñez.

Flor da su primeros pasos en la actuación en la Escuela Antonio Arraíz, donde formó parte de un grupo teatral. Se preparó en la Escuela de Teatro Juana Sujo.

Desde sus inicios en la televisión ha participado en innumerables producciones dramáticas como "La Viuda Negra", "El Desprecio" y "De Oro Puro".

En teatro ha participado en obras del repertorio nacional e internacional como "Fama de Mujer Amada" y "Flor de la Noche", siendo una de las actrices más reconocidas de la televisión y el teatro venezolanos, ganadora de innumerables premios y reconocimientos.

La Dra Sexo, nos deleitará a todos con sus consejos en matería del Amor y del sexo con el estreno este próximo viernes 31 de julio a las 8:00 pm

Solo por dos semanas y hasta el 09 de agosto, todos los Viernes y sábados a las 8:00 pm y los Domingos a las 6:00 pm

Entrada $20 dirección 5960 SW 57th Ave, Miami, Fl 33143 Info: 305 455 3333 - www.cifo.org/store

Lulo Perez en Concierto

Cubaocho Art and Research Center presenta a LULO PEREZ en Concierto CUANDO SE CRUZAN LAS ARTES En una velada artística que promete ser inolvidable, el músico, compositor, arreglista y productor cubano Lulo Pérez, ganador de 6 premios Grammy llevará su música a Cubaocho Art and Research Center el viernes, 31 de julio a las 8 de la noche.

Durante este concierto único participar án como invitados varios artistas como Ocre, un cuarteto de música pop; el cantautor Javier García, Trudy Miquelerena compositora venezolana que estrenará una canción compuesta por ambos y un nuevo talento de la más tradicional escuela de boleros cubana Adel García, entre otros.

Como invitado especial al Maestro Luís Ríos, compositor de QUE MANERA DE QUERERTE tema internacionalmente conocido por la interpretación del maestro Gilberto Santa Rosa y la cantante cubana Albita Rodríguez. Esta noche Luis Ríos estrenará parte del repertorio discográfico del proyecto homenaje a José José que se encuentra en plena producción bajo las riendas del talentoso productor.

CUANDO SE CRUZAN LAS ARTES es un punto de encuentro entre la música, la fotografía, la danza, y las imágenes de grandes artistas plásticos que a su vez dan la bienvenida a nuevos jóvenes talentosos que quieran acercar su música, ideas y proyectos.

LUGAR: Cubaocho Art and Research Center DIRECCION: 1465 SW 8th Street Suite 106-107 Miami, Fl 33135

FECHA: VIERNES 31 DE JULIO 2009 HORA: 8:00 PM

R.S.V.P: (305) 285-5880 / (305)401-7269

COSTO: $ 20.00

Fernando Sucre expone sus nuevas obras

Gente Chevere se reunirá mañana Jueves 30 a la 6 pm en el Actors' Playhouse at the Miracle Theatre en 280 Miracle Mile de Coral Gables, FL para disfrutar de la obra de Fernándo Sucre

Fernando cultiva el estilo post POP, su obra proyecta escenas de felicidad, entusiasmo, escapismo, utilizando colores brillantes a la manera de comiquitas en un género pictorico alegre y fresco.

Fernándo ademas de ser un tipo chévere, es considerado uno de los más importantes artístas emergentes en la definición del arte post POP No se pierdan esta exhibición de su más reciente obra y luego

quedense para ver la simpatica comedia del Actor´s Playhouse llamada "Married Alive" por Sean Grennan y Leah Okimoto.

habrá un descuento de un 10% para los invitados de Fernando que deseen ver la obra,

Celebremos todos con Fernándo Sucre su Arte Post POP y pasemolas muy bien entre amigos chéveres. Nos vemos mañana a las 6 pm en el Miracle Mile Actor´s Playhouse

Todo un éxito resultó la obra "JURAME"

Tres semanas de éxito cúlminaron en el MAC Building, en presentación de la pieza teatral de Eduardo Pardo se despide este fin de semana ofreciendo tres últimas funciones viernes 24 y sábado 25 a las 8 pm y el domingo 26 a las 6 pm.

“Júrame”, un acto para dos actores, recrea un pasaje en la historia de amor entre ELLA, personaje caracterizado por Elluz Peraza -reconocida imagen venezolana e internacional como actriz, cantante y “voice talent”- y EL representado por Eduardo Ibarrola, actor mexicano, envueltos en la musicalidad del tema “Júrame” original de María Grever y que será interpretado en escena por la cantante venezolana Devorah Sasha, acompañada en el piano por el maestro Vinicio Ludovic.

Durante su presentación en el ya conocido MAC Building, “Júrame” ha conmovido a los espectadores por la increíble interpretación que hacen sus actores de un texto auténtico que rinde culto al Amor y a aquellas “cosas que no decimos, a esas que dejamos de decir sin darnos cuenta de que el tiempo es insensible, cruel, preciso…”

Estos Bebes sin son Gente Chévere

Increible demostración de las capacidades de los cineastas digitales de hoy

Thania Sanz en Vino DeSantis Coral Springs

Hoy sabado 18 de Julio 2009 a las 7:00 pm nos reunimos para ver a Thania Sanz, cantautora venezolana, quien junto con su guitarra nos deleitará con vocalizaciones mientras interpreta sus temas originales con ritmos increíbles que hacen de su show un espectáculo único e inolvidable Vino DeSantis 2702 N University Dr, Coral Springs, FL 33067 (S. of Sample on University Dr.). We will be there after 7:30pm See ya!

SAAVEDRA en el CIFO ArtSpace!

Saavedra, la reconocida cantante colombiana, mostró lo mejor de su repertorio a piano y voz en un recital donde todos los asistentes llevaron ropaje de color blanco y disfrutaron del más reciente videoclip de la cantautora” Lastima”.

CIFO ArtSpace 1018 Nort Miami Avenue. Miami, FL. 33136

FESTIVAL DE MUSICA TROPICAL Y DEPORTES

GRAN FESTIVAL DE MUSICA TROPICAL Y DEPORTES EN NORTH MIAMI

No deje de asistir, mucha gente chevere se hará presente para disfrutar de la música tropical y hacer algo de deporte.

A moverse mañana a partir de las 2 de la tarde Estará Super!

Saturday, July 18, 2009

Time: 2:00pm - 9:00pm

Location: North Beach Amphitheater Stage

Street:73 rd. Street & Collins Ave. North Miami Beach, FL

El 17 Julio 09 se presentó en el CiFo ArtSpace / Cisneros Fontanals Art Foundation de las 8 a 11 pm el gran Concierto con Santamorena, una agrupación conformada por Alma y Niurka, dos jóvenes cantautoras cubanas que “rompen las fronteras geográficas de la música, con cucharadas generosas de son cubano, bolero, bossa, funk, rock, todo mezclado”.

Ahora en el año 2009, renace con un estilo innovador cuya propuesta se traduce en 6 mujeres con un talento extraordinario y una diversidad de sonidos y efectos del llamado “world music” pero sin dejar a un lado su toque latino.

Mucha GenteChevere se dió cita para escuchar a estas singulares mujeres del ritmo

Para este fin de semana no se quede en su casa

La gente chévere no se queda mucho tiempo en su casa, participa en eventos, disfruta de la vida, se relaciona con otros amigos y en general pone a un lado sus problemas y angustias, para dejar entrar la energía positiva que la gente proyecta cuando se reune. Esta noche de viernes 17 de Julio, se presentó Jorge Guzman y Stephanie Mair del grupo AMEREIDA, cantautores, que nos interpretaran en vivo sus estupendas y originales creaciones acompañadas de música brasileras y otras en un único estilo jazz-world-moderno

GenteChevere celebró el Carnaval de las Americas

The Americas Community Center celebró el Carnaval de las Americas, una celebración de las independencias de los pueblos ameircanos. Esta celebración anual se celebró con GenteChevere de la ciudad de Weston en la calle mayor de la ciudad.

La celebración fue amenizada por MOMPIRRI | IVAN VAN Y LA SONORA | CIRCUS CABARET | RICK CASE BAND | TIRSO Y SU ORQUESTA | DANZA Y TAMBOR | ARPEGIO LATINO

Este fín de Semana Gente Chévere disfrutó de...

Gente Chevere disfrutó Jorge Guzman y Stephanie MAir del grupo AMEREIDA, cantautores, que nos interpretaran en vivo sus estupendas y originales creaciones acompañadas de música brasileras y otras en un único estilo jazz-world-moderno.

El sabado 11 de Julio 2009 a las 7:00 pm nos reunimos para ver a Thania Sanz, cantautora venezolana, quien junto con su guitarra nos deleitó con vocalizaciones mientras interpretaba sus temas originales con ritmos increíbles que hacen de su show un espectáculo único e inolvidable

Júrame en Miami, no dejen de verla en el MAC

GenteChevere asitió a la presentacion de la obra "Jurame", en el MAC building de la fundación CIFO. La obra escrita y dirigida por Eduardo Pardo, e interpretada por Elluz Peraza y Eduardo Ibarrola, representa un excelente ejemplo de un guion magistral, reflejando sin melodramas las vivencias de un matrimonio.

Un matrimonio maduro, una pareja divorciada, reflexionan con pasión, humor y tristeza, sobre lo bueno y lo malo, lo reprochable y lo bello de lo ya vivido. El guión de Eduardo Pardo, con un lenguaje sencillo y preciso, nos pasea por las anecdotas de una vida en pareja.

Los actores proyectan rápidamente sus roles y la audiencia se hace testigo y complice de las confesiones que se hacen en el otoño de sus vidas. Un dialogo cargado de realismo para los casados y divorciados y muy educativo para los que estan por casarse.

Elluz Peraza con su placidez y ternura, nos revela el complejo mundo de la emoción femenina y del amor por su marido. Eduardo Ibarriola, nos deleita con su humor, su masculino pragmatismo y su desorganizada pasión por su esposa.

Excelente guión, buena dirección y una magistral actuación hacen de esta obra una parada obligatoria en el tour cultural de la ciudad de Miami.

Dando cierre a la obra, la cantante venezolana Devorah Sasha interpretó magistralmente el tema musical "Júrame", acompañada al piano por Vinicio Ludovic.

No hay que perderse esta obra que marca una nueva etapa en las actividades culturales en el MAC building. Desde Gente Chevere les auguramos mucho exito.

Jose A. Cisneros