Navidades en Boca

Con grán entusiasmo se inició la Navidad de la gente-chévere de Boca Ratón-Florida, con la tradicional cena de las hallacas que cada año, nuestra anfitriona Cindy Andrade, prepara junto con a un grupo de voluntarias.

Como ya es una tradición esta cena musical reune gente de muchos paises del continente, que se congrega para escuchar aguinaldos y gaitas, mientras disfrutan de las multisapidas hallacas "made in USA".

Al ritmo del furro, cuatro y tambor, los asistentes disfrutaron de la velada, cantando y bailando ritmos navideños. La música fue aportada por el grupo Venezuela Serenata y Folklore, y nuestra querida amiga, Silvía Eames, nos brindó su bella voz asi como su repertorio de canciones propias.

Las hallacas volaron!, porque estaban estupendas y los niños y adultos celebraron el arribo de diciembre, el frio y la esperanza de la navidad.

Gracias a Cindy y sus voluntarias que hacen posible cada año esta tradicional reunión.

Gente Chevere estará en Venezuela este fin de año, reactivando contactos con viejos amigos y cubriendo el movimiento nacional. Feliz Navidad para Todos