Gente Chevere Irmghard y Mark D'Alessandro

Gente Chevere se reunió para despedir y felicitar a la pareja Irmghard y Mark D'Alessandro, quienes estan por casarse pronto en Kentucky y luego residenciarse en New York. Irmghard (Magu) Gehrenbeck , venezolana de pura sepa y Mark D'Alessandro, norteamericano, se echarán al agua matrimonial pronto y decidieron despedirse de sus amistades en Florida en un sencillo encuentro donde Mark, quien es Cheff profesional nos preparó unas delicias. Buena suerte para esta gente chevere que se conoce e inician una nueva vida juntos. Otros amigos de la pareja celebraron la ocasión.

HERNAN GAMBOA “EL CUATRO DE VENEZUELA”

HERNAN GAMBOA “EL CUATRO DE VENEZUELA” IN CONCERT / EN CONCIERTO Venga y disfrute del más puro sentimiento inspirado en las raíces folklóricas de los pueblos latinoamericanos Acompañarán : EDILIO BERMUDEZ (Bajo), RODRIGO GAMBOA (maracas). La presentación especial del flautista NICOLAS REAL y del coro ENTREVOCES Fecha y lugar: Sábado 15 de Marzo, 2008, 2:00 P.M. COR JESUS CHAPEL. Barry University 11300 NE 2nd Ave Miami Shores FL 33161 Direcciones: I-95 to 103 St. to NE 2nd Ave. Turn left to 113 St. For parking, continue to 115th St and turn left to N Miami Ave.
Parking entrance is on the left side I-95 hasta 103 St. hasta NE 2nd Ave. cruce a la izquierda hasta 113 St. Para estacionar,continúe hasta 115th St y cruce a la izquierda hacia N Miami Ave. El estacionamiento se halla en el lado izquierdo de la calle Requested donation / Donación: $ 15.00. Checks to: Stimulusart Foundation Information: www.stimulusart.com , write to stimulusart@yahoo.com or call Teresa M Lozano (305) 365 3616 / Irene Parés (305) 885 2702

Cumple Cesar Lanz, Ay ya Yay Maracay

Nuestro querido compañero y amigo, Cesar Lanz celebró muy a la llanera, su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos. Todos ellos gente-chevere que vinieron desde Venezuela, Doral, Westón y de Boca a disfrutar con él de su onomástico el cual fue un 29 de Febrero, por lo que cumple cada 4 años, en año bisiesto. Pero al Cesar lo que es del Cesar y se lo hicimos saber cantando, bailando, comiendo carne en vara y jugando bolas criollas. El homenajeado nos presentó a sus familiares y amigos, muchos ellos de la recordada Maracay. Fueron tantos los ingenieros que nos presentó Cesar, que nos preguntamos si abría quedado algún ingeniero civil en Maracay para atender cualquier contingencia. El lugar escogido para la celebración fue la residencia de nuestro querido doctor Jose Gregorio Marcano, quien junto a su siempre atenta esposa, mostraron su tradicional hospitalidad. Una deliciosa parrillada amenizada con música y una buena partida de bolas criollas dieron a la reunión el caracter tradicional de una vernácula fiesta de cumpleaños venezolana. Gente-Chevere agradece la invitación y le desea muchos años mas de vida útil, a nuestro gran amigo Cesar Lanz

Jovenes de Boca Confirman su Devoción

El sábado 1 de Marzo, se celebró en la iglesia de Our Lady of Lourdes en Boca Raton, la ceremonia de confirmación de 78 jóvenes cristianos que culminan asi su formación católica. En una misa oficiada por el obispo de la diócesis de Palm Beach, padre Gerald Barbarito, los jóvenes, sus padres y familiares recibieron las bendiciones del espíritu santo en medio de un ambiente de júbilo y paz. Entre los jóvenes confirmados estuvo mi hijo Jose Antonio Cisneros Gibelli, quien junto a sus padres, hermana y primos celebramos juntos la culminación de este sacramento. Felicidades para él y todos sus compañeros de confirmación.