Step by Step se abre paso

La noche del 27 de Febrero se celebró en Miami Beach, la reunión de la Fundación Step by Step con el propósito de reconocer la labor de sus colaboradores, quienes la han transformado en una efectiva organización caritativa que ayuda a poblaciones muy pobres en el Caribe, en especial Haiti.
Un grupo de Gente-Chevere, de diversos sectores, se reunieron para compartir con los organizadores y promover la difusión de los objetivos de la Fundación.

Las Anfitrionas de la noche: Liliane Stransky y Elizabeth Sanchez Vegas, junto con otras miembros de la fundación, brindaron una calurosa bienvenida, a la gente chévere que se hizo presente en medio de una fria noche de febrero .

Muchos no se habían conocido personalmente sino a través del Facebook, lo que resulto divertido ya que las introducciones no fueron muy necesarias.

En medio de una parrillada uruguaya, amenizada por músicos venezolanos y la tradicional hospitalidad venezolana, los congregados intercambiaron tarjetas, anécdotas y socializaron según la tradición.

Las fotos ilustran el tono amable y sincero de la reunión y desde aquí en gente-chevere felicitamos a la gente de Step by Step por sus logros alcanzados y estamos pendientes de sus actividades de recolección de fondos.

Serie romántica Mercantil Commercebank,

La Miami Symphony Orchestra, la orquesta profesional insignia de Miami bajo la batuta del Maestro Eduardo Marturet regresa al Adrianne Arsht Center for the Performing Arts el 13 de marzo de 2008 a las 8:00 pm para la serie romántica Mercantil Commercebank. Aparecen con la Miami Symphony Orchestra como artistas invitados para esta Noche de Gran Música romántica el internacionalmente conocido pianista ruso Yakob Kasman ganador del Van Cliburn y el Cuarteto de Cuerdas Amernet, apreciado como uno de los cuartetos de cuerda excepcionales en el mundo y actualmente, ensamble residente de la Florida International University.
Jakob, ganador de muchos premios internacionales y concursos ha aparecido como solista en más de 70 conciertos, con presentaciones en Francia, países asiáticos, Rusia y los Estados Unidos.
Cuarteto de Cuerdas Amernet se suman a la Miami Symphony Orchestra como solistas invitados por la serie romántica de la Mercantil Commercebank el 13 de marzo en el Adrianne Arsht Center for Performing Arts.
Marturet continúa con las Noches de Gran Música para el público de Miami presentando dos impactantes artistas y a compositores de una de las eras musicales más innovativas e imaginativas: la era romántica.
Los tickets para el Mercantil Commercebank Romantic Series comienzan en los $ 20 para la Sección D. La Sección C a $ 30, la Sección B a $ 50 y la Sección A a $ 60. Un número limitado de Asientos Dorados está disponible a $ 150 cada uno.
Para información detallada contacten a la Miami Symphony Orchestra (305) 275 5666, la taquilla del Arsht Center, (305) 949 6722 o entre a

www.miamisymphony.org

Wings of Hope, Todo un Exito

Todo un éxito fue la cena anual de las Damas Salesianas del Sur de la Florida para recaudar fondos para las diferentes actividades que ADS (Asociación Damas Salesianas) mantiene en todo el mundo. Gente Chévere acudió al llamado de America Developing Smiles para contribuir con esta noble causa de ayuda a niños pobres latinoamericanos. La esquisita cena, fue amenizada por la orquesta de Neguí Capriles La Melódica. En el evento que se conoce como Wings of Hope, "Alas de Esperanza", se dieron citas venezolanos y norteamericanos del sur de la florida que concientes de la trayectoria de America Developing Smiles en recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños necesitados, cada año colaboran con esta obra benéfica.

Con mucha cláse y sobriedad se desarrolló el evento en la ciudad de Boca Raton. Felicitamos a Nelly Molinos vicepresidenta del capitulo Palm Beach de America Developing Smiles y a su grupo de damas salesianas, por brindarnos la oportunidad de contribuir con nuestras donaciones y de encontrarnos de nuevo con buenas amistades, gente-chévere que hace posible estos lógros. Para todas uds damas salesianas nuestro reconocimiento por una labor bien cumplida.