El Efecto Mozart

Nuestros Amigos Gioconda y Hendel nos envían esta invitación para un Concierto especial. El Efecto Mozart
KIMIKA CENTER, PRESENTA EL EFECTO MOZART,
17007 W. DIXIE HWY. NORTH MIAMI BEACH, FL. 33160 DOMINGO 12-02-07, 4: PM A 6: PM.
RESERVACIONES 786-222.20.12 http://myspace.com/giocondadiva
SANACION HOLISTICA MUSICAl. Efecto Mozart?
Se sabe que la música es el alimento del alma, por tal motivo se hace una fusión de la música y la sensibilidad humana. En este concierto a través de los cantantes Hendel y Gioconda, comparten dos horas de completa armonía. Las personas se preparan para meditar y participar en los cantos seleccionados, con Melodías, Ritmos y Tonos, todo esto para influir en el ánimo y serenidad de las personas. Los dos artistas interpretan canciones de grandes compositores como Beethoven, Schubert y el gran maestro Mozart.
Y a la ves de otros compositores que tengan este mismo Efecto.
Pero en esta ocasión nos reuniremos para interpretar las canciones más Bellas de la Navidad en el Mundo. Música que nos alegre nuestro espíritu y a la vez nos reconcilie con el amor y espíritu navideño. Como Noche de Paz, Blanca Navidad, y las Parrandas navideñas Latinas.
PRODUCTOR Y CREADOR DEL EVENTO: BARITONO HENDEL
El productor, conductor y cantante del evento-concierto” EFECTO MOZART” es el BARITONO HENDEL: Artista de gran sensibilidad humana y musical. Nació en Venezuela, y se graduó en la Universidad de Los Andrés, como Medico, luego hace postgrado en Medicina Natural y Homeopatía. Pero ya desde muy niño cantaba en todas las iglesias donde le invitaban, aprendió a tocar la guitarra, así se fue iniciando en la música litúrgica y popular. En Venezuela crea el evento SANACION HOLISTICA MUSICAL, Efecto Mozart.
GIOCONDA: Co-creadora del evento, con su melodiosa voz, canta en Italiano, Alemán y Francés. En su debut, con la Orq. Filarmónica de la Universidad LOS LLANOS obtuvo el Premio de Interprete. Represento a Venezuela en la EXPO 2000, Alemania. Ha grabado con la NATIONAL PHILHARMONIC OF LONDON, con arreglos del Director oficial FRANK BARBER. Ha sido huésped de importantes programas de TV y teatros.
LA MUSICA ALIMENTO DEL ALMA!
GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS DE AMOR Y ARMONIA....
Teléfonos: 786/275/91/70-786/262/66/50

Gaitas Venezolanas en Boca Raton

Con clase gracia y belleza las Super Ratonas celebraron sus 5 años de fundadas, con un toque gaitero en el corazón de Boca Raton. Como estaba previsto, mucha Gente-Chevere de Boca y sus alrededores se dieron cita en el restaurante Bova, para deleitarnos y hacernos sentir ya en ambiente navideño a la venezolana con las Super Ratonas Venezolanas.

En una noche fría de otoño, las Super Ratonas calentaron pronto el ambiente, poniendo a bailar a sus fans y aquellos que por primera vez escuchaban una gaita.

Las super chicas: Silvia Eames, Ada Padrón, Rocio Devesa, Elena Molinos, Elvira García y Nelly Molinos, hicieron como siempre, gala de sus voces, carisma y gracia, para hacer del evento todo un exito.

Muchas fueron las caras conocidas de gente-chevere que bailaron y disfrutaron del talento de este grupo de mujeres venezolanas que ponen muy en alto nuestro gentilicio y nuestra herencia gaitera. Tambien fue excelente el acompañamiento musical de los gaiteros de tradición que dirigidos por Luis Gonzalez, crean el marco musical para que las super ratonas se luzcan con sus voces y sus ritmicos movimientos.

Desde Gente-Chevere.com, les cantamos Feliz Cumpleaños a nuestras queridas amigas, y que sigan adelante representando lo mejor de venezuela en esta nuestro nuevo país.

mas fotos de las Super Ratonas Click aquí y alguna de gente chévere que asistió pueden verlas aquí