Virgen de la Coromoto, Patrona de Venezuela

A lleno completo se celebró la eucaristía en la iglesia de reina de la paz, la Mision en Delray Beach Florida. Muchos venezolanos y otros hispanos se dieron cita para celebrar la comunión en nombre de la patrona de Venezuela, la Virgen de la Coromoto. Esta tradición recuerda la aparición de la Virgen María a los indios venezolanos de la tribu coromoto hace 355 años. Es la primera aparición reconocida de la Virgen Maria en las Americas. Mas de 100 personas acudieron a la convocatoria, una vez transcurrido la lectura del evagelio, las plegarias por Venezuela y su pueblo, se le pidio a la virgen porque vuelva a reinar en Venezuela la armonia y la paz, porque termine el odio y la venganza, el despotismo y el resentimiento social. Los participantes se congregaron en los anexos a la iglesia para celebrar un desayuno típico criollo, acompañado por los compases folkloricos del grupo los Hijos de las Siete Estrellas y las SuperRatonas, un conjunto gaitero de venezolanas residentes en Boca Raton. Florida, que mantienen la tradición gaitera en estas latitudes.
El grupo Hijos de las Siete Estrellas nos deleitaron con sus interpretaciones de musica venezolana, arrancando aplausos de los asistentes, desayunando con deliciosas caraotas, arros, carne mechada y refrescos, cortesía de Don Pan y Frescolita. Fue un momento para el disfrute y la reflexión sobre los verdaderos valores y riquesas del pueblo venezolano, representado en el espiritu y las voces de estos niños que ajenos a la realidad venezolana engalanan nuestro patrimonio entonando melodia de nuestro folklore. El Acto fue preparado y dirigido por Cindy Andrade, venezolana organizadora de eventos, que desde hace cuatro años lo viene realizando, Cindy supo poner una vez mas, muy en alto el prestigio de Venezuela en esta cita religiosa musical, donde venezolanos y no venezolanos se unieron para pedirle a Dios y la Virgen de Coromoto por la paz y la prosperidad de los venezolanos. Este evento se realiza todos los años, asi que para aquellos que se lo perdieron, esten pendientes de este sitio para la celebración del mismo el año entrante, cuando esperamos Venezuela sea otra. En el evento estuvieron presentes los medios de comunicación de West Palm Beach VideoClip del Evento Fue patrocinado por Don Pan y Frescolita, con la contribución de numerosos voluntarios de la comunidad venezolana la Florida.
Mas fotos...

Fiesta Patronal Virgen de Coromoto

SEPTIEMBRE 23 - Misa criolla de 9:30 a 10:30 - Comida tipica de 10:30 a 11:30 - Musica en vivo y bailes de 10:30 a 12:30 Donde ? Our Lady Queen of Peace "La Mision" 9600 West Atlantic Avenue en Delray Beach Esquina de 441 Norte y Atlantic Avenue, a 100 metros a mano derecha www.virgendecoromoto.org Donación $5 por persona, incluye comida criolla Para ayuda o colaboracion: Cindy Andrade 561-715-1559

Hijos de las Siete estreallas en Broward

No dejen de asistir a este evento de herencia hispana donde este grupo familiar venezolano representará como siempre lo mejor de nuestro folklore y de nuestra identidad como pueblo y cultura. Asista y aprecie a los hijos de Venezuela cantar y bailar, vigorize su espiritu y su fe en lo mejor del pais. Donde a pesar de todas las malas noticias, hay una venezuela que despierta en su juventud. no se escape, no se haga el loco, vaya escuche, y descubra que Venezuela si tiene futuro. JAC

Bravo las Damas Salesianas de ADS Weston

Todo un exito resulto la 10 edición de la cena de Gala organizada por las Damas Salesianas de Weston, Florida, para recaudar fondos para la organización de America Developing Smiles ADS. El acto fue conducido por la prestigiosa venezolana Barbara Palacios. Como dijo la presidente de la organización Graciela Lafee de Monroy "es importante que la gente entienda que con una pequeña contribución de unos 50 centavos de dólar por día, un niño puede comer caliente y tener una buena educación en nuestra querida Venezuela". Para conocer más de estos programas “Sponsor Smiles” and Angels of Hope puede contactar a la ADS para formalizar su generosa contribución por el teléfono (954-629-7870). Es importante dar a conocer estas iniciativas de donativos a entidades benéficas venezolanas que pueden ser desgravadas del impuesto sobre la renta rentas en los EEUU.

Gala Benéfica de las Damas Salesianas

Gala bailable de las Damas Salesianas 7 de Septiembre Reservaciones: 954-3855225  www.americadevelopingsmiles.org 
Amenizada por Negui Capriles y la Melodica